cecar Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Buenas tardes, alguien tiene el esquema del electroventilador para saber donde esta, gracias A4 b5 del 98 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Como no des mas datos lo veo chungo Pon cilindrada si es gasolina o diesel y las letras de motor UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cecar Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Perdona es un 1.9 tdi las letras del bastidor empiezan por WAUZZZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cecar Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 y tambien si me podeis decir la referencia, muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Perdona es un 1.9 tdi las letras del bastidor empiezan por WAUZZZ Como todos lo que me refiero son las letras del tipo de motor que tienes Por ejemplo el mio es 1.9 TDI 115 cv y las letras de motor AJM UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cecar Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 las letras del motor son AFN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Mira este Esquema PD:Indica "sin aire acondicionado" pero no la hagas caso , es lo que tengo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.