Jump to content

Consultar canal 133 y 134 en adaptación, módulo 77


no78945

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo VAG-COM 311 y 402 beta. Intento ver los valores de estos canales (133 para ver si está activado el BT y 134 para ver si está activado el manos libres mediante BT) en el módulo 77 adaptación (10) y sólo deja meter dos dígitos, sabéis cómo puedo consultarlos?

 

 

Ah, qué versión del VAG COM tiene las ayudas visuales (para coche sin CAN).

 

Un saludo

Editado por no78945
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo estraño es que puedas conectar al modulo 77 con un cable kk-l y version 311,

apartir de la version de vag-com 512.4 tiene ayudas para cambiar los diferentes valores, esta version es para cables can-bus y te funcionaria aunque no tengas linea Can

 

 

saludos

 

 

O sea que con un cable CAN y una versión 512 o superior serviría en mi coche aunque no tuviera CAN?

 

Cómo puedo saber si tiene o no CAN BUS? Es A4 avant 2.5 TDI multitronic octubre 2004. Siento la pregunta si es muy obvia...

 

He probado una 409 que he encontrado "por ahí" y es la que me conecta mejor y más rápido a los módulos 56 y 77, que son los que más toqueteo. Tienes razón que no recuerdo haber conectado con la 3.11.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.