kazerdo Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Bueno, despues de mucho buscar, mucho preguntar al final he conseguido esto para todo el mundo que me preguntaba como poner un cargador Apline en una radio Audi original (en mi caso concert I ) Este es el folleto del dichoso INTERFACE que hace posible pinchar el cargador a nuestra fuente y poder hacer realidad el tener mp3 en una fuente Audi Que lo disfruteis Responder
kazerdo Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 segunda parte de 3 Responder
kazerdo Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 y ultima Responder
kazerdo Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Yo creo que con esto no debereis de tener problemas para localizar el dichoso interface. De todas formas si os siguen poniendo pegas, estoy dispuesto a hablar con el que me lo puso a mi (que me ha pasado este documento) y ya encontraremos la formula para que os lo venda "a distancia" Un saludo PD Por algun extraño suceso todos los MP que tenia guardados co nla gente que le interesaba esto, los he perdido asi que espero que todos lo leais. Responder
Tron Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Los Audi pueden llevar cargadores de CD Kenwood y Alpine, indistintamente, con el inteface adecuado. Si alguien necesita más información se la puedo facilitar. Saludos Responder
golfinho Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Hola, me interesa mucho el tema, teneis información sobre el código del interface, o donde se puede conseguir, y claro está el precio, y con que cargadores de cd's con mp3 funciona??? Muchas gracias Responder
zemanser Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Y otra pregunta.. ¿Puedes ver el título de las canciones y artista en tu radio original concert y en el ordenador entre los relojes del salpicadero? Yo no he conseguido encontar un cargador de CD's con interface que tenga la función ID3 Tag para visualizar los títulos de los archivos MP3... Sabéis argo.. Responder
golfinho Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 Hola retomando un poco este tema después de las caiditas del foro, alguien sabe algo acerca del interfaz, y cargador mp3, para la radio concert I de un A6 del 2000. Es decir marcas, referencias y precios me interesan sobre todo. Saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.