kosky Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Buenas compañeros; despues de leerme el magnifico brico-post de limpieza de caudalimetro y de hacerme con el bote de limpiador, decido que tras muchos kilometros y años ya va siendo hora de recuperar el tiron inicial de este motor; Se trata de un 2.5 TDI de 140cv y 5 cilindros montados en un A6 modelo c4. Cuando me dispongo a soltar el caudalimetro veo que no lleva tornillos torx, sino 4 de estrella, eso me mosquea y me digo a mi mismo, que igual entonces no montaban torx. Suelto los 4 tornillos y con cautela comienzo a oscilar el conector hasta que este se despega y observo asombrado que con el vienen unos cables en lugar de un armazon de plastico, observando en el interior hasta donde me alcanza la vista,veo que hay un circuito impreso, entonces comprendo que por aqui no podré limpiar mi caudalimetro, asi que me encomiendo a vosotros, a esos maestros que me indiquen la manera de limpiarlo. La referencia es la siguiente: BOSCH 0 281 002 074 4A0 133 471 Un saludo kosky Localización del caudalimetro en el vano motor Responder
kosky Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 El caudalimetro Responder
kosky Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 El caudalimetro desmontado Responder
Tolo Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Asi por encima parece tipo plato-sonda... ¿Para qué lo quieres limpiar? no sabeis estar quietos... Responder
kosky Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Tolo Escrito el Ayer, 21:01 Asi por encima parece tipo plato-sonda... ¿Para qué lo quieres limpiar? no sabeis estar quietos... kosky Escrito el Ayer, 20:09 decido que tras muchos kilometros y años ya va siendo hora de recuperar el tiron inicial de este motor Responder
Tolo Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Echale spray hasta que rebose... y verás el tirón... Responder
kosky Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Pero el tema es que donde le echo el sparay, en que lugar? filamento?. Un saludo kosky Responder
Tolo Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 No hay filamento... Responder
kosky Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 ¿entonces? Un saludo kosky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.