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Buenas compañeros; despues de leerme el magnifico brico-post de limpieza de caudalimetro y de hacerme con el bote de limpiador, decido que tras muchos kilometros y años ya va siendo hora de recuperar el tiron inicial de este motor; Se trata de un 2.5 TDI de 140cv y 5 cilindros montados en un A6 modelo c4.

Cuando me dispongo a soltar el caudalimetro veo que no lleva tornillos torx, sino 4 de estrella, eso me mosquea y me digo a mi mismo, que igual entonces no montaban torx.

Suelto los 4 tornillos y con cautela comienzo a oscilar el conector hasta que este se despega y observo asombrado que con el vienen unos cables en lugar de un armazon de plastico, observando en el interior hasta donde me alcanza la vista,veo que hay un circuito impreso, entonces comprendo que por aqui no podré limpiar mi caudalimetro, asi que me encomiendo a vosotros, a esos maestros que me indiquen la manera de limpiarlo. La referencia es la siguiente:

BOSCH

 

0 281 002 074

4A0 133 471

 

Un saludo

kosky

 

Localización del caudalimetro en el vano motor

post-4106-1181844502.jpg


Publicado
Tolo Escrito el Ayer, 21:01

Asi por encima parece tipo plato-sonda...

 

 

¿Para qué lo quieres limpiar? no sabeis estar quietos...

 

kosky Escrito el Ayer, 20:09

decido que tras muchos kilometros y años ya va siendo hora de recuperar el tiron inicial de este motor

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