Jump to content

Ayuda limpieza caudalimetro


kosky

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros; despues de leerme el magnifico brico-post de limpieza de caudalimetro y de hacerme con el bote de limpiador, decido que tras muchos kilometros y años ya va siendo hora de recuperar el tiron inicial de este motor; Se trata de un 2.5 TDI de 140cv y 5 cilindros montados en un A6 modelo c4.

Cuando me dispongo a soltar el caudalimetro veo que no lleva tornillos torx, sino 4 de estrella, eso me mosquea y me digo a mi mismo, que igual entonces no montaban torx.

Suelto los 4 tornillos y con cautela comienzo a oscilar el conector hasta que este se despega y observo asombrado que con el vienen unos cables en lugar de un armazon de plastico, observando en el interior hasta donde me alcanza la vista,veo que hay un circuito impreso, entonces comprendo que por aqui no podré limpiar mi caudalimetro, asi que me encomiendo a vosotros, a esos maestros que me indiquen la manera de limpiarlo. La referencia es la siguiente:

BOSCH

 

0 281 002 074

4A0 133 471

 

Un saludo

kosky

 

Localización del caudalimetro en el vano motor

post-4106-1181844502.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tolo Escrito el Ayer, 21:01

Asi por encima parece tipo plato-sonda...

 

 

¿Para qué lo quieres limpiar? no sabeis estar quietos...

 

kosky Escrito el Ayer, 20:09

decido que tras muchos kilometros y años ya va siendo hora de recuperar el tiron inicial de este motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.