kikea6 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 (editado) El otro día se me encendió la luz de los calentadores en marcha parpadeando y tras pasar el Vag y no dar error busqué en el foro y ví que podía ser de agua en el filtro de gasoil, el relé 109 creo recordar y una vávula N109 creo era. Pues bien me decidí a cambiar el filtro de gasoil y así ir descartando cosas. Lo cambio y ........... no arranca. Tras estar un buen rato dándole al motor de arranque a ver si llega gasoil de una vez me empiezo a quedar sin batería que ya estaba bastante mal. Le pongo las pinzas a otro coche sigo y sigo y nada. Ya no se que más hacer, incluso en la desesperación me atreví a succionar por el tubo que llega a la bomba inyactora a ver si conseguía que llegara gasoil y el caso es que succiono y me llega gasoil pero no hay manera de que arranque. ah y el filtro parece estar vació de gasoil, al menos no pesa casi nada ni suena líquido Necesito ayuda por favor P.D. la luz de los calentadores al poner el contacto se enciende y se apaga indicándo que ya se puede arrancar pero si esparo unos 30 segundos comienza a parpadear. Editado 14 de Junio del 2007 por kikea6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 El fallo de los calentadores tambiñen es propio del interruptor del pedal de freno. Respecto a tu problema del arranque, saca el filtro y llénalo de gasoil, quizás al haber aire no hace la depresión suficiente como para "arrastrar" el líquido, aunque yo hubiese dicho que insistiendo hubiese arrancado. Por cierto, el circuito no tiene una bomba? A ver si consigues al menos que arranque... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE I Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Yo cuando cambio el filtro del gasoil, lo que hago es rellenar el filtro nuevo ( antes de montar ) con gasoil . yo lo hago asi siempre y el coche arranca a la primera y luego ni falla ni nada. Una vez me lo cambiaron en un taller e hicieron lo mismo que tú y tampoco les arrancaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikea6 Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Gracias por las rápidas respuestas, voy a llenarlo de gasoil a ver y os cuento. Lo que no se es porque suprimen la bomba manual de toda la vida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Yo cuando cambio el filtro del gasoil, lo que hago es rellenar el filtro nuevo ( antes de montar ) con gasoil . yo lo hago asi siempre y el coche arranca a la primera y luego ni falla ni nada. Una vez me lo cambiaron en un taller e hicieron lo mismo que tú y tampoco les arrancaba. esa es la forma.... se compra gasoil en una botella y cuando colocas el filtro nuevo, lo llenas a toca dedo,, asi cuando coocas los tubos.. klas burbuja de aire es minima..y al darle al contacto, actua la bomba y al darle arancar, aceleras un poco y listo sistema purgado... saludos intentanlo asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikea6 Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2007 Al fin lo conseguí, me ha costado un triunfo. Llené el filtro de gasoil y le fuí dando, cada poco iba abriendo el tornillo hexagonal de purgado de aire del filtro hasta que arrrancó, unas 10 veces me costó, abriendo y cerrando el tornillito. Muchas gracias por vuestra ayuda. Una cosa que no he solucionado ha sido el tema de la luz de los calentadores que sige parpadeando. Donde se encuentra el famoso relé 109 y la válvula n109 que me pueden estar dando este error? Gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2007 El fallo de los calentadores tambiñen es propio del interruptor del pedal de freno. Como bien dice Xavix puede ser del interruptor del pedal de freno, a mi me paso... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikea6 Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2007 El fallo de los calentadores tambiñen es propio del interruptor del pedal de freno. Como bien dice Xavix puede ser del interruptor del pedal de freno, a mi me paso... Saludos. He revisado el interruptor del freno, pero funciona bien , las bombillas lucen todas.. No se si aún así puede ser el que me de el problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2007 Cuando parpadea? Al frenar, dar curvas, baches...? o es continuo y en parado? sobre los relés siento no poder ayudarte, si hay sintoma de freno, de curva o similar puede ser otra cosa distinta a los relés. A ver si conseguimos algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikea6 Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2007 Cuando parpadea? Al frenar, dar curvas, baches...? o es continuo y en parado? sobre los relés siento no poder ayudarte, si hay sintoma de freno, de curva o similar puede ser otra cosa distinta a los relés. A ver si conseguimos algo... Parpadea como a los 30 segundos de arrancar o incluso 30 segundos de dar el contacto sin arrancar y lo hace siempre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikea6 Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 Cuando parpadea? Al frenar, dar curvas, baches...? o es continuo y en parado? sobre los relés siento no poder ayudarte, si hay sintoma de freno, de curva o similar puede ser otra cosa distinta a los relés. A ver si conseguimos algo... Parpadea como a los 30 segundos de arrancar o incluso 30 segundos de dar el contacto sin arrancar y lo hace siempre Hoy he pasado el Vag con el motor arrancado y la luz parpadeando y me ha dado fallo en el bloque motor. Lo he borrado y problema solucionado de momento. El código de error lo he apuntado pero lo he perdido, espero que no salga más. Gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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