TANGO_S3 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Wenas queria saber si es facil cambiar esta pieza? y si la pieza esa es cara? es que me suena un clack clack clack cuando se calienta el coche a veces para y otras veces sigue como si fuera un rodamiento y el sonido viene de donde he echo el redondel en rojo de ahi viene el sonido, es mas si tocas la goma esa se siente el clack, clack. (Por cierto la foto la he sacado del google de un leon cupra R , pero vamos es el mismo motor) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 Es normal que esa pieza, q es un filtro de carbon activo, suene así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 Clank ckank? hombre a mi me lo hace desde el primner dia que le dia zapatilla.... eso el la dilatacion de la caracola del turbo y los colectores de escape que con el calor dilatan y luego al parar se enfrian y hacen clank.... no se si te refieres a ese clank.... SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 En el mío hace click, click, click Pero eso de clank............ Prueba a sustituir el filtro. No es nada caro. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TANGO_S3 Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 si hace un clik clik clik lo ke no se si es normal o no, por ke como a veces suena y otras veces no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 Olvidate entonces El ruido no es continuo, sino intermitente. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2007 Ese ruido que dices que parece la cuerda de un reloj pero a lo bruto, también lo hace el mío, sobre todo cuando está parado al ralentí muhco tiempo. El mecánico me dijo que era una especie de válvula de recirculación de gases o algo así parecido. Vamos, que es normal... Estos motores hacen más ruiditos que dios macho, lo mejor pasar de ellos jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2007 El ruido lo hace el filtro de carbon activo, que es lo que está rodeado en rojo de la primera foto. Es totalmente normal que haga "clakclakclak". No hace falta cambiarlo, pues con el nuevo va a sonar igual. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jutel Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 No te preocupes Tango, como ya te han dicho, ese ruidito es totalmente normal, y lo produce la electroválvula del depósito de carbón activo, que hace ese "clickclickclick" característico cuando está en funcionamiento. Su cometido es la desaireación del depósito de combustible. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bardiel Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 Wenas queria saber si es facil cambiar esta pieza?y si la pieza esa es cara? es que me suena un clack clack clack cuando se calienta el coche a veces para y otras veces sigue como si fuera un rodamiento y el sonido viene de donde he echo el redondel en rojo de ahi viene el sonido, es mas si tocas la goma esa se siente el clack, clack. (Por cierto la foto la he sacado del google de un leon cupra R , pero vamos es el mismo motor) Mira,a mi también me hacía ese ruido mi A4 y también me dijeron que era una válvula de recirculación de gases,pero la realidad es que hace ese ruido porque le falta ACEITE, lo lelvé al mecánico y me dijo que era eso, que a veces le faltaba aceite y los taqués hacían ruido,y efectivamente,lo rellenó y dejó de hacer ese ruido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walls Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 eso es una bomba de vacio y si es normal que haga ese ruido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.