Jump to content

Garantia Audi importado +2 años Alemania


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Como sabeis hace un tiempo buscando mi proximo coche pero no acabo de encontrarlo.

 

He visualizado un Audi con poco más de 2 años en un partner oficial de Audi en Alemania (suponogo que parner será igual a concesionario).

 

A la pregunta: Que garantia tiene el coche ??

La respuesta ha sido: Que el vehiculo no tenia ninguna garantia, pues habian pasado 2 años y no tenia garantia. Además no me pueden dar garantia pues no soy residente en Alemania.

 

Me han sugerido que "comprara garantia oficial en algun dealer español.

 

*Que sabeis de esto ??

* Es posible que si me dieran una garantia "no oficial" podria tener problemas en España??

* Y como es posible que si compras un Bmw en Alemania con garantia Premium no tengas problema en España ?? O es eso tambien falso ??

 

Como veis.. miles de preguntas... me ayudais ??

 

Un saludoooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa, y creo que está legislado, todas las empresas de compraventa de coches tanto españolas como alemanas ya sean concesionarios oficiales como chiringuitos de tres al cuarto están obligadas a dar 1 año de garantía mecánica en la venta de coches de ocasión.

 

Otro asunto es que, a cambio de una reducción en el precio de compra, tú no necesites o no quieras esa garantía mecánica sobre el coche que vas a comprar. Lo que sí puedes hacer es, una vez con el coche en España, contratar un seguro de garantía mecánica a alguna empresa Española pero en eso estoy muy pez y ni conozco nombres ni precios de lo que costaría.

 

¿Alguien tiene más datos para ayudar al amigo JORDIG1?

 

Saludos!

 

Max

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.