JORDIG1 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Buenas a todos, Como sabeis hace un tiempo buscando mi proximo coche pero no acabo de encontrarlo. He visualizado un Audi con poco más de 2 años en un partner oficial de Audi en Alemania (suponogo que parner será igual a concesionario). A la pregunta: Que garantia tiene el coche ?? La respuesta ha sido: Que el vehiculo no tenia ninguna garantia, pues habian pasado 2 años y no tenia garantia. Además no me pueden dar garantia pues no soy residente en Alemania. Me han sugerido que "comprara garantia oficial en algun dealer español. *Que sabeis de esto ?? * Es posible que si me dieran una garantia "no oficial" podria tener problemas en España?? * Y como es posible que si compras un Bmw en Alemania con garantia Premium no tengas problema en España ?? O es eso tambien falso ?? Como veis.. miles de preguntas... me ayudais ?? Un saludoooooo
Max Quake Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Que yo sepa, y creo que está legislado, todas las empresas de compraventa de coches tanto españolas como alemanas ya sean concesionarios oficiales como chiringuitos de tres al cuarto están obligadas a dar 1 año de garantía mecánica en la venta de coches de ocasión. Otro asunto es que, a cambio de una reducción en el precio de compra, tú no necesites o no quieras esa garantía mecánica sobre el coche que vas a comprar. Lo que sí puedes hacer es, una vez con el coche en España, contratar un seguro de garantía mecánica a alguna empresa Española pero en eso estoy muy pez y ni conozco nombres ni precios de lo que costaría. ¿Alguien tiene más datos para ayudar al amigo JORDIG1? Saludos! Max
JORDIG1 Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Gracias Max Quake Ahora necesitaria saber como conseguir un seguro de garantia mecanica. Donde conseguirlo. He llamado a Coches.net que antes lo gestionaba, pero ya no lo realizan. Al parecer la compañia era Axa. Espero vuestras noticias.
Max Quake Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Definitivamente... Lo que no encuentre google no lo encuentra ni Dios. Mírate este link: http://www.coches-usados.net/foro/importac...importados.html Saludos! Max Quake
JORDIG1 Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Muchas gracias. Ya he enviado algun email, aunque la web de garancar es estatica y no puede entrar. A ver que me contestan... os cuento.. bueno.. te cuento Jordi
Max Quake Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 He estado leyendo por Internet mensajes relacionados con tu asunto y he visto que se nombra bastante a la compañía MAPFRE. He encontrado un link que te puede interesar: http://www.mapfre.com/mapfreasistencia/es/...s_riesgos.shtml Saludos! Max
JORDIG1 Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Max Quake: Te informos de mis novedades: * Axa: dice que no comercializa actualmente este tipo de seguro. * Had: he recibido informacion y estoy esperando algunos detalles * Mapfre: a la espera de noticias Y sigo con la busqueda
JORDIG1 Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 He recibido respuesta de Mapfre y solo hacen este seguro a profesionales y talleres:( Alguien tiene una solucion?
Publicaciones recomendadas