juanjocuatro Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 bueno el tema es q pese un anuncio en el foro de compraventa de q cambiaba las tiras de las puertas con el logo s.line por otras sin el...a lo cual me contestaron q no hacia falta cambiarlas slo habia q quitar las chapas..y despues de comprovar q es asi pes e pensao q el q las quiera q mede su direccion y se las mando en un sobre....solo una cosa y es q no se las voy a quitar ya...tengo en mente una transformacion y asta q no se la haga no las quitare...pero bueno esta en marcha ya tengo la mayoria de las piezas.... Responder
Ruben4rs Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Pues si las vas a regalar yo kiero una x lo menos, q encima de la guantera me qdaria muy bonita jeje ya q no es el quattro, pero si el s-line... Responder
juanjocuatro Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 ati no vicente q no me quisite comprar las llantas..jjjjajajajaj no es coña ami me da igual si quereis cada uno una...lo q solo son dos son las de las puertas traseras...loq aun no las voy a quitar quiero hacer la transformacion a la vez Responder
marti2 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 a mi tambien me gustaria tener una :cry1: Responder
Cobrabf Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 yo quierooooooooooo yo quieroooooooooooooooooooooooo yo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Responder
Soldadordemadera Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 yo tambien quieroooooooo!!! Responder
ismacom Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Jejejeje va a tener que hacer fotocopias el chaval y todo Responder
rusito Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 yo no quiero garcias B) PD: empieza a soltar prenda no? :clap1: Responder
puntxo Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Yo tambien quieroooo!!! Por cierto, yo iba pedir el paquete S-Line interior y al final por pensármelo demasiado ya no pudo ser y me quedé sin él. ¿Sabe alguien si se puede poner a posteriori el paquete interior o el exterior? Del interior supongo que habrá cosas que será difícil cambiar (asientos, volante, etc.) pero la suspensión y las ruedas, ¿sabe alguien si se venden como pack y cuál es su precio? Saludos Responder
ismacom Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Pues está jodido puntxo, más que nada porque suspensiones y ruedas puedes poner otras de la industria auxiliar que te darán mejor resultado por menos precio. Pero si quieres poner asientos, tapicería, volante, techo (en el caso del interior), y todo el juego de paragolpes y tal exteriores, lo tienes jodido. Por menos de lo que te pueda salir todo eso, tienes el kit Oettinger que es perfecto para este coche Un saludo! Responder
vicente_jf Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Pues cuando las quites si no te importa mandas una Las llantas al final las voy a poner en 17, ademas no podia gastarme tanta pasta, hice numeros y con gomas era un dineral las 18 I´M Sorry Responder
juanjocuatro Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 LO SIENTO CHICOS YA ESTAN ADJUDICADAS...SOIS MUCHOS Y SOLO TENDO DOS...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.