fernan3 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 hola mi duda es que tengo el audi pedido y la entrega en agosto pero viendo fotos vuestras del foro me gusta mucho el frontal s-line quisiera saber donde se puede colocar en barcelona todo esto con las llantas del rs6 y precio porque si modifico el pedido no me llega hasta octubre muchas gracias Responder
Rubencito Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Hola!! Me encuentro en situación parecida, encargué mi coche en Abril, y el comercial me ha dicho que este martes llega al conce, y lo pedí con las llantas SLine de radios, porque la verdad que queda muy muy fino y elegante. El otro día ví en la calle uno igual que el mio con las RS6 18'' y me quedé babeando, llamé al comercial y me dio que ya no las podía cambiar....alguien sabe si antes de que me den el coche, audi está obligado a cambiarmelas por las RS6 Ya que el paquete deportivo de interiores SLine te ofrece la posibilidad de escoger entre las dos llantas sin ningún suplemento extra. Alguién me puede ayudar?, está claro que con las del RS6 es más racing y con las de radios es más fino... Tengo el coco que me explota. Respecto como conseguirlas y cuanto cuestan no tengo ni idea, pero el que lo sepa por favor que aporte info Muchas gracias por adelantado a tod@s Un saludo! Responder
A3_SB Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Hola!!Me encuentro en situación parecida, encargué mi coche en Abril, y el comercial me ha dicho que este martes llega al conce, y lo pedí con las llantas SLine de radios, porque la verdad que queda muy muy fino y elegante. El otro día ví en la calle uno igual que el mio con las RS6 18'' y me quedé babeando, llamé al comercial y me dio que ya no las podía cambiar....alguien sabe si antes de que me den el coche, audi está obligado a cambiarmelas por las RS6 Ya que el paquete deportivo de interiores SLine te ofrece la posibilidad de escoger entre las dos llantas sin ningún suplemento extra. Alguién me puede ayudar?, está claro que con las del RS6 es más racing y con las de radios es más fino... Tengo el coco que me explota. Respecto como conseguirlas y cuanto cuestan no tengo ni idea, pero el que lo sepa por favor que aporte info Muchas gracias por adelantado a tod@s Un saludo! Hola a mi me paso lo mismo me pedido al estar confirmado no se podia modificar nada de nada,al final mejor xq iba a cmabiar las RS6 y aunke me eche atras al final no hubo opcion a cambiarlas xq estar fuera de tiempo Un saludo y suerte Responder
Semanuel Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Hola!!Me encuentro en situación parecida, encargué mi coche en Abril, y el comercial me ha dicho que este martes llega al conce, y lo pedí con las llantas SLine de radios, porque la verdad que queda muy muy fino y elegante. El otro día ví en la calle uno igual que el mio con las RS6 18'' y me quedé babeando, llamé al comercial y me dio que ya no las podía cambiar....alguien sabe si antes de que me den el coche, audi está obligado a cambiarmelas por las RS6 Ya que el paquete deportivo de interiores SLine te ofrece la posibilidad de escoger entre las dos llantas sin ningún suplemento extra. Alguién me puede ayudar?, está claro que con las del RS6 es más racing y con las de radios es más fino... Tengo el coco que me explota. Respecto como conseguirlas y cuanto cuestan no tengo ni idea, pero el que lo sepa por favor que aporte info Muchas gracias por adelantado a tod@s Un saludo! seguro que no tienen suplemento? unas llantas que para el ambition valen mas de 1400 pavos....... por cierto, originales valen lo mismo como extra que como recambio, lo unico que en el pedido te incluye las gomas en 18" y compradas a posteriori logicamente no :cry1: Responder
A3_SB Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Correjirme si me ekivoco pero las RS6 en 18 llevan un suplemento de 800€ con el pquete SLine, el interior x lo menos que es el q yo coji.Y juraria que todas menos las de serie del Sline van con suplemento, esto ya no estoy tan seguro Un saludo Responder
neneA3 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Las llantas Rs6 vlen un extra de 500 € mas sobre el paquete s-line interior.Sin el paquete son bastante mas caras.Esteticamente son muy bonitas.un saludo! Responder
A3_SB Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Las llantas Rs6 vlen un extra de 500 € mas sobre el paquete s-line interior.Sin el paquete son bastante mas caras.Esteticamente son muy bonitas.un saludo! 500€ estas seguro?Es que sino me timarion xq a mi me salieron x 800€, no llegaba. Un saludo Responder
rusito Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Las llantas Rs6 vlen un extra de 500 € mas sobre el paquete s-line interior.Sin el paquete son bastante mas caras.Esteticamente son muy bonitas.un saludo! es que las rs6 son mucho rs6 para mi la mas bonitas de audi actualmente :clap1: Responder
Rubencito Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Pues en mi caso os puedo asegurar que en un taller de Rahn auto de Barcelona El comercial me dijo que no me costaba suplemento alguno. Es más antes de comprar en Rhan miré en Cataluña Wagen y Barna Wagen me hicieron la misma oferta Saludos! Responder
Valber Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 es que las rs6 son mucho rs6 para mi la mas bonitas de audi actualmente Doy fe de ello Cuando van limpias son unas pasada :drool: . Eso si, cuanta porqueria sueltan los frenos y que poco duran limpitas , pero aún así, me siguen gustando Un saludo Responder
kamikase Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 La verdad es que las rs6 son preciosas pero para mi gusto ... las rs4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.