Chive Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Tenemos que leer todo Gracias por tu tremenda aportación!! <_< Vamos a ver si aportamos ALGO,para cambiar los altavoces si se tiene que desmontar el panel (te adjunto foto)y la medida es de 16,5cm. PD.-La proxima vez no me juzges sin conocerme Responder
Veyron Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Las rejillas salen muy facil de hecho las quité con la mano. Las medidas de los altavoces son de 16,5 cm en las 4 puertas (si es SB claro) y de 3,5 cm los tweeters de los montantes delanteros y puertas traseras si es SB. El altavoz del salpicadero es de 11 cm. Responder
Veyron Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Tenemos que leer todo Gracias por tu tremenda aportación!! <_< Vamos a ver si aportamos ALGO,para cambiar los altavoces si se tiene que desmontar el panel (te adjunto foto)y la medida es de 16,5cm. PD.-La proxima vez no me juzges sin conocerme Ese altavoz es BOSE, no? <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 (editado) PD.-La proxima vez no me juzges sin conocerme EDITO PORQUE HE SACADO LOS PIES DEL TIESTO AL LEER MAL EL HILO, MIL PERDONES!! <_< Gracias por las fotos y la explicación!! <_< Editado 11 de Julio del 2007 por Plata Akoya Responder
Chive Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 (editado) Ese altavoz es BOSE, no? Efectivamente es del sistema Bose. Editado 11 de Julio del 2007 por Chive Responder
Chive Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 PD.-La proxima vez no me juzges sin conocerme EDITO PORQUE HE SACADO LOS PIES DEL TIESTO AL LEER MAL EL HILO, MIL PERDONES!! Gracias por las fotos y la explicación!! Es lo que pasa por no lavarnos la cara .. Responder
Redesoft Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Entonces no hace falta cambiar la regilla, no? con poner el embellecedor cromado se apaña la cosa, que al parecer se vende suelto ¿ es así o me equivoco? en mi etka la referencia de la tirita cromada es esta.. 8P0 853 713 -->Embellecedor Izq 8P0 853 714 -->Embellecedor Der Lo que no me sale es el precio... Responder
Veyron Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Entonces no hace falta cambiar la regilla, no? con poner el embellecedor cromado se apaña la cosa, que al parecer se vende suelto ¿ es así o me equivoco? en mi etka la referencia de la tirita cromada es esta.. 8P0 853 713 -->Embellecedor Izq 8P0 853 714 -->Embellecedor Der Lo que no me sale es el precio... Negativo, debes comprar las 4 referencias de la página 1 de este post. Los embellecedores van en los rebajes de las otras rejillas, no se pueden poner en las normales. Salu2. Responder
Redesoft Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Entonces si en vuestro etka poneis las ref que he puesto yo que os sale? dios... mi etka es idiota bueno y mi etos ni te digo, no me arranca Responder
jonny sportback Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 podeis poner las referencias para las rejillas de un a3 sportback pero de color gris azulado como las que aparecen en las fotos de este foro, por favor. Responder
jonny sportback Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Nadie puede ayudarme......... Responder
plabrandero Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Lo siento mucho, pero no puedo ayudarte.... De lo que si estoy seguro es de que por aki mucha gente sí podrá! Venga chicos, una ayudita! Yo e tenido una idea, pero no se si puede quedar algo cutre... Es poner las rejillas BOSE grises con la puerta negra... Al ser el techo gris, igual no queda mal... ¿¿¿Que os parece??? Responder
jonny sportback Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 la verdad es que ya esta uno perdiendo la fe en que alguin nos pueda ayudar Venga foreros que no se diga, alguno con etka que se lo curre..... Responder
Mickky Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 por si a alguien le interesa en Ebay estan las rejillas de Bose : Rejillas Bose (Ebay) saludos Responder
jomargra Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Hola,he leído que no merece la pena poner el sistema BOSE por piezas pq hay que cambiar todo el cableado,a que se debe esto? No llevan dos cables como los de toda la vida los altavoces BOSE? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.