sopimajo Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Que nadie tenga jamás un accidente. Pero si alguien lo tiene que sea como este............... Responder
sopimajo Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 La camioneta atravesó el rail que se ve a la derecha, donde están esos en la carretera... El vehículo dejó la carretera, viniendo de derecha a izquierda, dio un vuelco sobre su eje longitudinal, rebotó enfrente del desagüe, y ¡¡cayó donde se le ve!! Responder
sopimajo Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Pero lo mejor es ver el auténtico lugar donde ocurrió................. Responder
DaveQ7 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Madre mia... se ve que hay gente con angel de la guarda a full time!!! daveallroad25 Responder
jaumet Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Lo conducia un gato? Eso es volver a nacer. Jaumet Responder
POTER Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 LA VIRRRRRGEN!! SALUDOS Responder
angese Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 que barbaidad!!!!!!! Responder
luis manuel Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 La camioneta atravesó el rail que se ve a la derecha, donde están esos en la carretera... El vehículo dejó la carretera, viniendo de derecha a izquierda, dio un vuelco sobre su eje longitudinal, rebotó enfrente del desagüe, y ¡¡cayó donde se le ve!! va no hay por que alarmarse hoy en dia con los airbags del q7 y todos los dispositivos de seguridad que lleva no creo que les pasara nada,ademas se ve que el fondo del barranco esta muy mullidito,vamos que con unos rasguños se quedaria la cosa Responder
sopimajo Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 va no hay por que alarmarse hoy en dia con los airbags del q7 y todos los dispositivos de seguridad que lleva no creo que les pasara nada,ademas se ve que el fondo del barranco esta muy mullidito,vamos que con unos rasguños se quedaria la cosa Hay una pequeña diferencia entre ser positivo y ser iluso. Responder
nipani Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Esto parece mas un montaje que otra cosa. No veo ningun tipo de sujecion de seguridad en el personal de rescate y están en el filo. Saludos Responder
luis manuel Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 va no hay por que alarmarse hoy en dia con los airbags del q7 y todos los dispositivos de seguridad que lleva no creo que les pasara nada,ademas se ve que el fondo del barranco esta muy mullidito,vamos que con unos rasguños se quedaria la cosa Hay una pequeña diferencia entre ser positivo y ser iluso. no entiendo este mensaje me lo aclare for favor Responder
sopimajo Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 va no hay por que alarmarse hoy en dia con los airbags del q7 y todos los dispositivos de seguridad que lleva no creo que les pasara nada,ademas se ve que el fondo del barranco esta muy mullidito,vamos que con unos rasguños se quedaria la cosa Hay una pequeña diferencia entre ser positivo y ser iluso. no entiendo este mensaje me lo aclare for favor Pues me refiero que una cosa es creer que nuestro coche es buenísimo (ser positivo) y otra bien distinta es ceer que cuando vamos en él somos inmortales (serr un iluso). ¿capichi? Responder
Vte. Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 va no hay por que alarmarse hoy en dia con los airbags del q7 y todos los dispositivos de seguridad que lleva no creo que les pasara nada,ademas se ve que el fondo del barranco esta muy mullidito,vamos que con unos rasguños se quedaria la cosa Hay una pequeña diferencia entre ser positivo y ser iluso. no entiendo este mensaje me lo aclare for favor Pues me refiero que una cosa es creer que nuestro coche es buenísimo (ser positivo) y otra bien distinta es ceer que cuando vamos en él somos inmortales (serr un iluso). ¿capichi? Afloja un poco sopi... Saludos. Responder
sopimajo Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Afloja un poco sopi... Saludos. Tienes razón. Es que estoy nervioso con el final de la liga. Responder
jaumet Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Afloja un poco sopi... Saludos. Tienes razón. Es que estoy nervioso con el final de la liga. Y eso? eres merenge? o te has apostado algo? EEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH Montamos una encuesta? Jaumet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.