DaveQ7 Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Afloja un poco sopi... Saludos. Tienes razón. Es que estoy nervioso con el final de la liga. :clap1: Y eso? eres merenge? o te has apostado algo? EEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH Montamos una encuesta? Jaumet Jaumet la liga tiene dueño, aunque nos pese, pero es que para obtener el premio hay que trabajar y nosotros este año hemos salido muuuucho de fiesta ( me refiero a los gandularros a los que les regalan Q7s nuevos cada año ) :clap1: :cry1: daveallroad25 Responder
sopimajo Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Y eso? eres merenge? o te has apostado algo? EEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH Montamos una encuesta? Jaumet Mi color de equipo es el mismo que el del Q7 de salaQ7. :drool: Responder
jaumet Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 (editado) Y eso? eres merenge? o te has apostado algo? EEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH Montamos una encuesta? Jaumet Mi color de equipo es el mismo que el del Q7 de salaQ7. SI, SI, me lo creo, pero porque no te lo has comprado como el de SalaQ7. Bueno, a la media parte, el Barça gana y al Madrid pierde como la semana pasada, a que pasa lo mismo en el final del partido? Força Sevilla. Jaumet Editado 17 de Junio del 2007 por jaumet Responder
juan_ignacio Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Los del madrid salieron ayer de fiesta? juan ignacio Responder
Cuervo Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Los del madrid salieron ayer de fiesta? juan ignacio JAJAJAJA JAJA JAJA JAMILTON de fiesta se fue el Alonso¡¡¡¡ Responder
franseay Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Los del madrid salieron ayer de fiesta? juan ignacio Si es normal,,,, estan pensando en todo momento en el Q7 Responder
angese Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Pues yo pagaría lo que fuese para que la liga la ganase el sevilla... Responder
jaumet Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Pues yo pagaría lo que fuese para que la liga la ganase el sevilla... Y yo, pero ensaimadas no les puedo enviar, jajaja. Jaumet Responder
jaumet Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Bueno, pues al final la liga para el Madrid, no podia fayar, FELICIDADES a los Madridistas. Jaumet Responder
angese Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Gracias... aunque no se la merezcan... Responder
POTER Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Bueno, pues al final la liga para el Madrid, no podia fayar, FELICIDADES a los Madridistas. Jaumet Muchas graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!! Golfos mas que golfos. Y el niñato del Guti, que perdiendo 0-1 y con una amarilla le sigue protestando al arbrito, pero será aaaahhhhhhhh...................que asco de tío, jod**!! SALUDOS Responder
Cuervo Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Bueno, pues al final la liga para el Madrid, no podia fayar, FELICIDADES a los Madridistas. Jaumet Muchas graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!! Golfos mas que golfos. Y el niñato del Guti, que perdiendo 0-1 y con una amarilla le sigue protestando al arbrito, pero será aaaahhhhhhhh...................que asco de tío, jod**!! :ranting2: :ranting2: SALUDOS Y Salgado de los ojones (es decir ojos grandes)????? eso tenia que estar multao con pene de muerte (no me he equivocado un buen pene de nuerte por donde amargan los pepinos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.