javiagu Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 HOLA A TODOS!!! POR FIN HA LLEGADO, ESTA TARDE ME LO HAN ENTREGADO. PROMETO PONER FOTOS. LAS EXPLICACIONES DEL VENDEDOR EXCELENTES, COMO NO SE PODIA ESPERAR OTRA COSA DEL QUE TU,JAUMET Y YO SABEMOS. ESTOY MUUUU CONTENTOOOOOOOOO!!!!!!!!!! MAÑANA MAS, BUENAS NOCHES!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Nos tienes a todos nerviosos. ENHORABUENA. Ya sabes:...................FOTOSSSSSSSSSSSSSS. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Eso no se hace, se ponen las fotos directamente. :cry1: Ahora a esperar, seguro que nos tienes una semana esperando!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 (editado) HOLA A TODOS!!! POR FIN HA LLEGADO, ESTA TARDE ME LO HAN ENTREGADO. PROMETO PONER FOTOS. LAS EXPLICACIONES DEL VENDEDOR EXCELENTES, COMO NO SE PODIA ESPERAR OTRA COSA DEL QUE TU,JAUMET Y YO SABEMOS. ESTOY MUUUU CONTENTOOOOOOOOO!!!!!!!!!! MAÑANA MAS, BUENAS NOCHES!! No podia ser otro. Felicidades ya nos enseñaras, que, no te hace la quedada para estrenarlo? somos 13 y me da un poquito de mal rollo. Jaumet Editado 14 de Junio del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 Enhorabuena y a disfrutarlo y lo dicho ...... QUEREMOS EL REPORTAJE FOTOGRAFICO YAAAAAAAAAAAA :clap1: B) :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuervo Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 Oh Dios¡¡¡¡ como me pone cada vez que aparec uno de vosotros con su nuevo y flamante Q7, ME ANIMA MUCHO EN MI LARGUIIIISIMA ESPERA..... FELICIDAAAAAADESSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y sabes que tu Q7 reventara de pronto si tardas mas de la cuenta en colgar las fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 Hola Javiagu: Muchas felicidades, preparate que lo bueno está al conducirlo, TE GUSTA CONDUCIR?? ummmmm.......... me suena raro, ah no!!........... A LA VANGUARDIA DE LA TECNICA. SALUDOS Y ENHORABUENA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 Felicidades Javiagu. Que lo disfrutes mucho. Ponnos fotos, recuerda cuanto te gustaba que lo hicieran las demás. Te toca... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franseay Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 :crying_anim: :clap1: Felicidades,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: Fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.