chulebombero Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 (editado) A ver os comento, llevo tiempo con un ruido-vibracion muy molesto, como un buffffffffffffff entre lo que me han comentado y lo que he leido y lo que tengo, os comento. -Me comentan que puede ser de las ruedas que hay algunas que hacen ruido, pero casi lo descarto porque acabo de cambiar las 2 delanteras y le he puesto unas de un amiguete con 2000Km y el no notqaba nada en su coche. -Segun me han visto tengo una pieza del brazo de suspension con holgura y segun creo a ver leido el estar mal los brazos producen ¿vibracion? o ese bufido corregirme si me equivoco. Alguien que los haya cambiado ¿me puede comentar dichos sintomas al estar mal dichos brazos?? Tambien hay veces que al pasaar por los badenes suena cono un "ñick", pero no lo hace todas las veces. Si decido cambiarlo seria aconsejable cambiarlos todos???? Editado 14 de Junio del 2007 por chulebombero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1034 Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2007 A ver os comento, llevo tiempo con un ruido-vibracion muy molesto, como un buffffffffffffffentre lo que me han comentado y lo que he leido y lo que tengo, os comento. -Me comentan que puede ser de las ruedas que hay algunas que hacen ruido, pero casi lo descarto porque acabo de cambiar las 2 delanteras y le he puesto unas de un amiguete con 2000Km y el no notqaba nada en su coche. -Segun me han visto tengo una pieza del brazo de suspension con holgura y segun creo a ver leido el estar mal los brazos producen ¿vibracion? o ese bufido corregirme si me equivoco. Alguien que los haya cambiado ¿me puede comentar dichos sintomas al estar mal dichos brazos?? Tambien hay veces que al pasaar por los badenes suena cono un "ñick", pero no lo hace todas las veces. Si decido cambiarlo seria aconsejable cambiarlos todos???? Pues lo que yo te puedo decir, un ruido de un rodamiento es bueno de detectar ya que no se notaria ni parado ni al arrancar, si como dices y lo mio fue lo mismo después de comprobar el brazo inferior que lleva una rotula invertida, dicha rotula lleva una goma y grasa una vez que coge holgura, aunque es muy poca y por efecto de estar invertida le cae la grasa hacia la goma, pues se queda seca y el consiguiente sonido en el interior del habitáculo, por cierto mi coche lo importe de tu tierra y en el viaje a Galicia ya casque rodamiento derecho Un saludo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2007 Hola, yo de rodamientos nada en principio tienen mal un brazo y parece que un taco(aun por confirmar) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2007 Yo cambie brazos de direccion y 2 brazos de suspension con sus rotulas. Mi problema era al pisar un bache, notaba ocmo un clonk de algo suelto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2007 Yo cambie brazos de direccion y 2 brazos de suspension con sus rotulas. Mi problema era al pisar un bache, notaba ocmo un clonk de algo suelto. Si eso es lo que oigo donde esta rota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.