S4BITURBO Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Sera repos pero es que es muy muy bonito,la primera vez que lo veo. QUE PENA QUE NO LO SACARAN AL MERCADO. pero que bonito es"inpresionante" Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 (editado) Curioso!! No lo había visto!! Si que es bonito el jodío si ...aunque para mi, los avant de Audi son más bonitos que las berlina: S2 *Cesc* Editado 14 de Junio del 2007 por heaveninmoTTion Responder
CHARLY® Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Pues a mi me es igual, mientras sea un RS como si me lo pintas a topos Son preciosos S2 Responder
Caním000 Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Pues el 4.2 me gusta más en berlina Responder
A3 Ambiente Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Ambos son increibles!!!...especialmente el B5!!!... Aunque es verdad q el avant tiene algo mas d gracia...sobre todo por aquello d "Venga Sra. Maria suba al coche q vamos a recoger a sus nietos a la guarderia"... Saludos. PD: Tb t vale para meter en el maletero 1 cocker spaniel, 1 golden retriever, 1 bulldog ingles & frances y 1 carlino... Responder
S4BITURBO Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Sabeis si las aletas delanteras poniendo la defensa balen para un s4 berlina?? y los laterales??? Responder
heaveninmoTTion Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Ambos son increibles!!!...especialmente el B5!!!... Aunque es verdad q el avant tiene algo mas d gracia...sobre todo por aquello d "Venga Sra. Maria suba al coche q vamos a recoger a sus nietos a la guarderia"... Saludos. muy, muy cierto... por el autopista piensan: "c*** este familiar como se me ha pegado, que tio tan flipao"... finalmente se apartan, golpe de gas y "hasta luego Lucas" PD: Tb t vale para meter en el maletero 1 cocker spaniel, 1 golden retriever, 1 bulldog ingles & frances y 1 carlino... La has vuelto a clavar, mi golden retriever cabe perfectamente!! S2 *Cesc* Responder
A3 Ambiente Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Ambos son increibles!!!...especialmente el B5!!!... Aunque es verdad q el avant tiene algo mas d gracia...sobre todo por aquello d "Venga Sra. Maria suba al coche q vamos a recoger a sus nietos a la guarderia"... Saludos. muy, muy cierto... por el autopista piensan: "c*** este familiar como se me ha pegado, que tio tan flipao"... finalmente se apartan, golpe de gas y "hasta luego Lucas" PD: Tb t vale para meter en el maletero 1 cocker spaniel, 1 golden retriever, 1 bulldog ingles & frances y 1 carlino... La has vuelto a clavar, mi golden retriever cabe perfectamente!! S2 *Cesc* Responder
Gozzu Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 (editado) una preciosidad de coche Editado 15 de Junio del 2007 por Gozzu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.