Jump to content

presion turbo


Publicaciones recomendadas


Bueno he probado ahora mismo el coche y al principio dejando que cogiera temperatura y sin pisarle a fondo iba perfectamente o me lo parecía... progresivamente he ido acelerandole subiendo rpms y viendo el manometro soplando a más de 0,6 y no daba tirones ni nada... pero en cuanto he decidido pisar a fondo el pedal y ver como el manometro marcaba más de 0,8 ha empezado a dar tirones como ayer... total que me lo he tomado con calma y he ido bajando el ritmo porque si pisaba a fondo daba tirones y si iba progresivamente no.... tambien me ha resultado muy curioso ver que a veces soplaba 0,8 y NO daba tirones pero no notabas sensación de empuje aún viendo la aguja del manometro a 0,8

 

esto último no lo entiendo puesto que si tuviera algún manguito rajado o suelto a 0,8 no podría soplar ¿verdad?

 

bueno ya he llegado al maravilloso mundo del S2 jeje... he tardado casi 2 años pero ya estoy en la onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he probado ahora mismo el coche y al principio dejando que cogiera temperatura y sin pisarle a fondo iba perfectamente o me lo parecía... progresivamente he ido acelerandole subiendo rpms y viendo el manometro soplando a más de 0,6 y no daba tirones ni nada... pero en cuanto he decidido pisar a fondo el pedal y ver como el manometro marcaba más de 0,8 ha empezado a dar tirones como ayer... total que me lo he tomado con calma y he ido bajando el ritmo porque si pisaba a fondo daba tirones y si iba progresivamente no.... tambien me ha resultado muy curioso ver que a veces soplaba 0,8 y NO daba tirones pero no notabas sensación de empuje aún viendo la aguja del manometro a 0,8

 

esto último no lo entiendo puesto que si tuviera algún manguito rajado o suelto a 0,8 no podría soplar ¿verdad?

 

bueno ya he llegado al maravilloso mundo del S2 jeje... he tardado casi 2 años pero ya estoy en la onda

 

 

Pués es bién posible Manuel, puesto que la centralita detecta el desfase e intenta compensarlo dando más rpm al turbo.......osea que es bién posible que tengas un tubo reventado :clap1: ........

Yo he llegado también a ver en mi casi y hace ya tiemp se eso, presiones de trabajo normales e incluso superiores teniendo un escape ( eso sí, el coche fatal entonces, con vacilaciones y tirones ), por eso te digo que es bién normal.

 

Un saludete y localiza esa fuga :) :clap1:

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he probado ahora mismo el coche y al principio dejando que cogiera temperatura y sin pisarle a fondo iba perfectamente o me lo parecía... progresivamente he ido acelerandole subiendo rpms y viendo el manometro soplando a más de 0,6 y no daba tirones ni nada... pero en cuanto he decidido pisar a fondo el pedal y ver como el manometro marcaba más de 0,8 ha empezado a dar tirones como ayer... total que me lo he tomado con calma y he ido bajando el ritmo porque si pisaba a fondo daba tirones y si iba progresivamente no.... tambien me ha resultado muy curioso ver que a veces soplaba 0,8 y NO daba tirones pero no notabas sensación de empuje aún viendo la aguja del manometro a 0,8

 

esto último no lo entiendo puesto que si tuviera algún manguito rajado o suelto a 0,8 no podría soplar ¿verdad?

 

bueno ya he llegado al maravilloso mundo del S2 jeje... he tardado casi 2 años pero ya estoy en la onda

 

JAJAJA

 

tienes una pequeña fuga

 

 

COMO YO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que vais bien encaminados.

 

La presión del turbo sigue siendola correcta porque la N75 abre y cierra la salida de aire regulando así la presión para que sea la normal, por eso te salta el limp mode, porque la N75 se vuelve loca y da fallos por sobrepresión.

 

A mi me pasó eso. Lo primero que hice fué buscar fugas de aire. Cuando vi que no perdía por ningún sitio opté por cambiar la membrana de la waste y la N75. Efectivamente, la membrana de la waste tenía varios poros, y la N75 nosé, la cambié por si las moscas. Recuerdo que ya de pasó cambié la valvula diverter por la de un TT.

El resultado fué excelente.

 

Yo primero miraría si hay fugas, y después revisaría la membrana de la waste, la n75 y la diverter.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que vais bien encaminados.

 

La presión del turbo sigue siendola correcta porque la N75 abre y cierra la salida de aire regulando así la presión para que sea la normal, por eso te salta el limp mode, porque la N75 se vuelve loca y da fallos por sobrepresión.

 

A mi me pasó eso. Lo primero que hice fué buscar fugas de aire. Cuando vi que no perdía por ningún sitio opté por cambiar la membrana de la waste y la N75. Efectivamente, la membrana de la waste tenía varios poros, y la N75 nosé, la cambié por si las moscas. Recuerdo que ya de pasó cambié la valvula diverter por la de un TT.

El resultado fué excelente.

 

Yo primero miraría si hay fugas, y después revisaría la membrana de la waste, la n75 y la diverter.

 

Saludos!

Yo he cambiado todo y en teroria no hay fugas a la vista :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.