Jump to content

PASAR CABLE PARA CARGADOR MALETERO


homerchus

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo, quiero quitar el audi simphony que trae y ponerle el pioneer que yo tenía, con su cargador de 12 cd's en el maletero, la pregunta es cual es la forma mas rapida y menos liosa para pasar el cable desde el maletero hasta la parte posterior del radio cd una vez colocado. :innocent::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues con lo encapsulados y comprimidos que van estos coches, te puedes morir... De todas formas la solución es única: tirar cables desde la radio hasta el maletero. Por dónde? Por los bajos de las puertas. Te recomiendo que pases el cable de datos por un lado y el de la corriente por otro, ya que en ocasiones, al aumentar las rpm del motor, si van juntos se montan y hace un ruido como de molinillo con un tono agudo que aumenta según aumentan las revoluciones del motor. Es más coñazo, pero así te garantizas que no hay interferencias.

 

Un saludo y suerte con la hazaña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy facil, ya que nuestros coches, para el tema de soltar esatas piezas, son de lo mas encillo.

 

Tu empieza a quitar los plasticos de abajo donde la moqueta, y los vas pasando por ahi, y en 30 minutos, tienes todo hecho. :innocent:

 

Yo le cambie las barras del techo a mi avant, y fue facil, facil, y no me costo ni una hora, el soltar los paneles de arriba,soltar las barras, ponerlas, y poner los paneles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.