Jump to content

Añadido parachoques B6 un poco mas agresivo


Soldadordemadera

Publicaciones recomendadas

Alguien me puede decir si venden algun añadido del paragolpes delantero del A4 B6 por ahi en tiendas que sea un poquito mas agresivo que el de origen?? sin tener que cambiar todo el parachoques claro... si alquien lo ha visto puede colgar alguna foto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien me puede decir si venden algun añadido del paragolpes delantero del A4 B6 por ahi en tiendas que sea un poquito mas agresivo que el de origen?? sin tener que cambiar todo el parachoques claro... si alquien lo ha visto puede colgar alguna foto??

 

en cualquier taller tuning te informan de los modelos que hay

ejemplos

post-15053-1181863660.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la primera foto me encantaaaa!!!!! ;) :drool: me puedes decir que marca esss????? es solamente añadido verdad? me refiero que la parte alta del parachoques queda la de origen

 

si es solo añadido, no se la marca lo vende kitcar.com te metes en esa pagina y lo ves el tio se llama juan carlos, el te informa de todo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josaudi ya he hablado con Juancarlos para el añadido del gris plata de la primera foto, me ha dicho que 120euros, lo veo de put!!! madre!! mañana le hago el ingreso en cuenta, lo tienen que traer de Alemania, que viene en fibra sin rejillas y que tengo que adaptarle yo mismo los antinieblas. No es problema, asi me entretengo que me encanta, hacerle los soportes, recortarle las rejillas, pintarlo, lacarlo y colocarselo, el único problema es que no se cómo cambiarlo!!!

 

Alguien me puede decir como cambiar el añadido de origen por este??? algun brico post??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentar pintarlo yo mismo, cuando me compré el aleron me hicieron por 10 eur la pintura de mi coche en un bote de spray, le di imprimación, lo pinté y luego le dí barniz en spray y me quedó flamante!!!! lo ensiliconé y listo!! y conque la experiencia fue positiva pues voy a intentar pintarlo yo tambien este a ver. Otra cosa, tengo una pistola de esas electricas para pintar que realmente aun no la he utilizado, alguien me aconseja pintar con esa? o sigo con mi bote de spray??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentar pintarlo yo mismo, cuando me compré el aleron me hicieron por 10 eur la pintura de mi coche en un bote de spray, le di imprimación, lo pinté y luego le dí barniz en spray y me quedó flamante!!!! lo ensiliconé y listo!! y conque la experiencia fue positiva pues voy a intentar pintarlo yo tambien este a ver. Otra cosa, tengo una pistola de esas electricas para pintar que realmente aun no la he utilizado, alguien me aconseja pintar con esa? o sigo con mi bote de spray??

 

si estas en Salamanca, cuando quieras cambiar las llantas, dimelo que conozco a un tio que trabaja de put* Madre, ya me contaras como te ha quedado y nos pones unas fotos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.