Impulse S Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Bueno, no creo dalosbuenosdias que te equivoques mucho en tus apreciaciones.... es mas no es la primera vez que leo "peros" al motor y espacio de las plazas traseras....( la verdad es que viendo que los V8 de audi no "rinden " lo que tienen que rendir ( cvease el caso del RS4 de este mismo foro ) estoy dudando que si el S5 será una excepcion y al final sean 302 cv reales... SALUDOS Responder
NeverMinds Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 (editado) Bueno, no creo dalosbuenosdias que te equivoques mucho en tus apreciaciones.... es mas no es la primera vez que leo "peros" al motor y espacio de las plazas traseras....( la verdad es que viendo que los V8 de audi no "rinden " lo que tienen que rendir ( cvease el caso del RS4 de este mismo foro ) estoy dudando que si el S5 será una excepcion y al final sean 302 cv reales... SALUDOS Hombre lo que ha expresado dalosbuenos días no es falta de potencia sino que se esperaba algo más radical, y si va con la idea de un R8 o RS4 pues como que no. Y que un S5 de o no los CV's declarados ya se vera, pero hombre poco sentido tiene capar un motor 4.2 V8 de 354 CV's que de sobra puede con ellos, que de algunos menos no seria extraño, pero 50-80 CV's menos lo dudo para un motor 4.2 Además al motor le da un 9.5 sobre 10 no es decir que lo ha encontrado tan mal. Editado 18 de Junio del 2007 por NeverMinds Responder
JoseB20 Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Bueno, no creo dalosbuenosdias que te equivoques mucho en tus apreciaciones.... es mas no es la primera vez que leo "peros" al motor y espacio de las plazas traseras....( la verdad es que viendo que los V8 de audi no "rinden " lo que tienen que rendir ( cvease el caso del RS4 de este mismo foro ) estoy dudando que si el S5 será una excepcion y al final sean 302 cv reales... SALUDOS Pues yo al reves... motor excepcional B) no es el del rs4 pero me llega. Responder
Impulse S Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Buffff muchachos solo compraria un modelo recien salido al mercado siendo de Porsche ( que sabemos que su fuerte son los motores ) pero cualquier otra marca ( BMW ;AUDI ;MERCEDES ;JAGUAR ) esperaria a que el coche tuviese medio añito en el mercado para comprarmelo, porque ahi ya se sabran de sobra sus virtudes y defectos. SALUDOS Responder
corc-rs Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 por motor y comportamiento, lo que he leido es que lo borda, esta claro que si buscas algo mas radical o te vas al M3 o esperas al RS5 pero vamos, me parece muy buena las apreciaciones que haces. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.