Angel Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Ya se que el titulo parece un post trampa del abuelo , pero va en serio y todo .... Como es costumbre de todo salón ya pondré un link con el programa visualizador - espero poder ponerle música esta vez para hacerlo más ameno - y unas 300 fotos ; mientras tanto os dejo las fotos mas curiosas , azafatas incluidas , que creo que si no nadie mira el hilo Si vais no os perdais la exhibición de trampolin de las motos en el stand Repsol , el circuito de Nissan que este año es muy original , los rolls clásicos , el de Seat que por una vez esta muy chulo y por supuesto el de Audi , claro Bueno , van algunas fotos de muestra , y ya pondre el resto cuando pueda , pero me va a dar trabajo , paciencia. Responder
Angel Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Los campeones de España , unos auténticos cracks Responder
Angel Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Una gozada verlo ... Responder
Angel Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Impresionante de verás ... Responder
Angel Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Y ya acabo con el tema , pero es que merece la pena verlos ... Responder
Angel Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Bueno , ya van las azafatas de Fiat ... Responder
Angel Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Ese muchacho tan satisfecho del centro me da que lo conozco Que rápido que te crecen .... Precioso el vestido de las chicas Mercedes ... Responder
Angel Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Bueno , variemos un poco Algo de Audi , no se si os interesa ... Responder
Angel Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Algunas más del mundo Audi , por cierto , el estand que más expectación y afluencia de público despertaba con bastante diferencia .... Responder
Angel Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Algunas del resto .... Será esta Repost ... Responder
Angel Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Y para terminar , lo más aterrador del salón Venga , ya las pondre todas cuando pueda Responder
Oliv Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Y para terminar , lo más aterrador del salón Venga , ya las pondre todas cuando pueda Me lo parece a mi o el radar tiene forma de p*lla? Ahora lo de "darnos por el culo" va a ser en el sentido más estricto de la palabra. Buenas fotos, sobretodo del stand de Fiat. Veo que te ha gustado la chica que está al lado del coche. Responder
tuporaky Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 gracias por las fotos, menos por la del radar, solo de verlo da miedo Responder
allblack Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Y para terminar , lo más aterrador del salón Venga , ya las pondre todas cuando pueda uaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los veo en sueños!!!!! y ahora en internet!!!!!!!!!!!!!!! uaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!! Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 (editado) Veo que FIAT ha mejorado la calidad de sus "modelos" Edito: el radar parecerá muy aterrador pero el flash ese que tiene es un modelo taiwanés de pésima calidad que se vende como luz espectacular Editado 15 de Junio del 2007 por CopyrighTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.