Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
¿Puede alguien explicarme como es posible que la morena de la izquierda tenga la pierna en esa posición? :lol2:

post-73-1181869952.jpg

Buuuff !!! no me quiero llegar a imaginar que mas posiciones saben hacer esas piernas ;):lol2: :drool:

S2

Publicado

Y para terminar , lo más aterrador del salón :roll1:

Venga , ya las pondre todas cuando pueda :shy:

Me lo parece a mi o el radar tiene forma de p*lla? :wub:

Ahora lo de "darnos por el culo" va a ser en el sentido más estricto de la palabra. :lol2::drooling::lol2:

Buenas fotos, sobretodo del stand de Fiat. Veo que te ha gustado la chica que está al lado del coche. :huh:

Si la verdad es que si te dan con eso, no hará falta que te retiren el carnet, seguro que no puedes conducir "sentado" en un par de meses... ;)

Gracias por el reportaje... :conf:

Publicado

¿Puede alguien explicarme como es posible que la morena de la izquierda tenga la pierna en esa posición sin romperse ningún ligamento? :notworthy:

Esa tiene el hueso roto :lol2: :clap1: ;):lol2:

Cuando fuimos nosotros no estaba la novia boomer no? Que bueno... la mujer chicle. :lol2:

Publicado
¿Puede alguien explicarme como es posible que la morena de la izquierda tenga la pierna en esa posición sin romperse ningún ligamento? :clap1:

post-73-1181869952.jpg

Como lo hara?????????? :clap1:

Si hace eso, que es lo que no hara? :clap1:

Que alguien lo expliqueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Publicado

Yo no tengo ni idea de lo que hara o no... pero la moza del centro esta que te cagas de rica.... tiene una "personalidad" muy atractiva la verdad...

Publicado

:p

Esta claro que no hay como "poner CARNE" para que la gente participe <_< :angry:;):p:lol2::lol2:

Muy chulas las fotos de los acrobatas de las motos, así como las demás......

Que tal en el stand de Audi?

Lo de la pierna, confiesa..... HAS MANIPULADO la foto.... :p:p

Saludos

Publicado

¿Puede alguien explicarme como es posible que la morena de la izquierda tenga la pierna en esa posición sin romperse ningún ligamento? :lol2:

post-73-1181869952.jpg

Como lo hara?????????? :lol2:

Si hace eso, que es lo que no hara? ;)

Que alguien lo expliqueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

No sera una pose con photoshop.????? :flwrs::conf:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.