Ragtop Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 ¿Puede alguien explicarme como es posible que la morena de la izquierda tenga la pierna en esa posición sin romperse ningún ligamento? Responder
CHARLY® Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 ¿Puede alguien explicarme como es posible que la morena de la izquierda tenga la pierna en esa posición? Buuuff !!! no me quiero llegar a imaginar que mas posiciones saben hacer esas piernas :drool: S2 Responder
jaimemz Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 ¿Puede alguien explicarme como es posible que la morena de la izquierda tenga la pierna en esa posición sin romperse ningún ligamento? Esa tiene el hueso roto Responder
fitille Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Y para terminar , lo más aterrador del salón Venga , ya las pondre todas cuando pueda Me lo parece a mi o el radar tiene forma de p*lla? Ahora lo de "darnos por el culo" va a ser en el sentido más estricto de la palabra. Buenas fotos, sobretodo del stand de Fiat. Veo que te ha gustado la chica que está al lado del coche. Si la verdad es que si te dan con eso, no hará falta que te retiren el carnet, seguro que no puedes conducir "sentado" en un par de meses... Gracias por el reportaje... Responder
CeLrRaC Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 ¿Puede alguien explicarme como es posible que la morena de la izquierda tenga la pierna en esa posición sin romperse ningún ligamento? Esa tiene el hueso roto :clap1: Cuando fuimos nosotros no estaba la novia boomer no? Que bueno... la mujer chicle. Responder
auroraboreal Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 :clap1: :clap1: preciosas tus fotos, como siempre, Angel Por cierto, tanta azafata... ¿este año tampoco había ningún "azafato"? :clap1: Responder
moski Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Hasta a las esculturas les puede salir celulitis !! :clap1: Responder
ghostrider Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 ¿Puede alguien explicarme como es posible que la morena de la izquierda tenga la pierna en esa posición sin romperse ningún ligamento? :clap1: Como lo hara?????????? :clap1: Si hace eso, que es lo que no hara? :clap1: Que alguien lo expliqueeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Yo no tengo ni idea de lo que hara o no... pero la moza del centro esta que te cagas de rica.... tiene una "personalidad" muy atractiva la verdad... Responder
Mickky Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Estos salones son el paraiso de cualquier tio... :drool: Me sorprende que no salga alguna asociacion feminista a prohibirlos. Gracias por las fotos Angel Responder
Franky65 Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Estos salones son el paraiso de cualquier tio... Me sorprende que no salga alguna asociacion feminista a prohibirlos. Gracias por las fotos Angel No des ideas....... Responder
abuelo Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Esta claro que no hay como "poner CARNE" para que la gente participe <_< Muy chulas las fotos de los acrobatas de las motos, así como las demás...... Que tal en el stand de Audi? Lo de la pierna, confiesa..... HAS MANIPULADO la foto.... Saludos Responder
AudiSportB Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 ¿Puede alguien explicarme como es posible que la morena de la izquierda tenga la pierna en esa posición sin romperse ningún ligamento? Como lo hara?????????? Si hace eso, que es lo que no hara? Que alguien lo expliqueeeeeeeeeeeeeeeeee!!! No sera una pose con photoshop.????? Responder
albertito Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Si el iniciador del post me deja, esta tarde pongo algunas más mías y así evitamos abrir varios hilos. Salu2 Responder
elgino Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Impresionantes las fotos de cross¡¡¡¡ y de las otras q te voy a decir........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.