uaui Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 :clap1: mi coche ya esta montado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeee oe oe oeeeeeeeeeeeee en TRES SEMANAS YA LO TENDRÉ EN MIS MANOS!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: B) :clap1: AHORA VIENE LO DIFICIL AGUANTAR Y ESPERAR, AGUANTAR Y ESPERAR, AGUANTAR Y ESPERAR, AGUANTAR Y ESPERAR... PD:PERDONAD, ES LA EMOCIÓN!!!!! Responder
Enderx33 Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Menudo carrazo, ves preparando la cámara digital y el dedo índice para las fotos... Responder
sergy Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 ehnorabuena ya queda menos Responder
uaui Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Menudo carrazo, ves preparando la cámara digital y el dedo índice para las fotos... TOOOOOOOOOODO A PUNTO Responder
Semanuel Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 estamos tos igual, esperando como desesperados la llamada del comercial diciendo esas palabras magicas... "tu coche está en el conce" yo estoy que me va a dar algo todo el dia mirando el movil esperando que me llame.... Responder
rusito Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Menudo carrazo, ves preparando la cámara digital y el dedo índice para las fotos... y los cleanexx Responder
tuporaky Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 animo que ya te queda muuuuuuuuuuy poco Responder
TEMPOMAN Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Menudo carrazo, ves preparando la cámara digital y el dedo índice para las fotos... y los cleanexx olvidate, pañuelos de seda para estos casos Responder
A3SB2007 Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Venga que te queda poco, animo ahora se te hara un poco mas lento, pero ya esta ahi. Por cierto cuando lo pediste, para tener una referencia. Sds. Responder
torete_86 Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Felicidades por el coche ya te queda poquisimoooo cuando te lo enseñen foticooos eh? jejejeje saludos Responder
lunatic Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 la leche otro mas para mi lista negra de envidias jejejje . es coña enhorabuena y ya contaras. Responder
DJNeNe Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Enhorabuena y ahora .... a disfrutar. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.