JNV Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 este es el que he puesto, la diferencia con el otro es simplemente las levas Responder
Carmelo Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 El volante (salvando las diferencias entre este modelo del A3II y nuestro Ambition de tres palos) ha quedado de este estilo... combinación de cuero liso y perforado, hilo rojo y chapita S-line :clap1: Este S-line lleva combinando hilo rojo y blanco... en New Mode las costuras te las hacen a un solo color (escogí rojo en mi caso) y también es cierto que las costuras en blanco pienso que en un mes tendrían que estar negras (de sobarlo con las manos, de la crema hidratante para el cuero....) Por cierto, estas fotos son del volante de benfiter, las he cogido para ilustrar del foro compra-venta, donde lo tiene puesto. Por cierto, lo deja a buen precio.... pero sin airbag :clap1: Responder
Bully Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Está muy majo, a ver si hay suerte y consigo el de la primera serie del A3 de tres brazos como el de la ilustración. Responder
competition16v Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 que buen dato carmelo. esperamos las fotos del volante terminado.. yo creo que voy a por otro... mañana igual me doy una vuelta por new mode... Responder
Bully Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 ¿Dónde podría conseguirse sin tener que abonar la cantidad de 300 euros tan solo por el aro en la casa Audi? ¿Más económico en algún otro lugar y que no sea tapizándolo? Responder
Carmelo Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Bueno, las fotos de cómo ha quedado el volante.... me encanta el resultado final .... Subí más fotos en el hilo de preparación de mi coche, por si queréis ver alguna más.... Saludos Responder
Bully Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Precioso, simplemente precioso. A ver si lo hago yo también sin conseguir quedarme sin coche mientras lo tapizan si fuera así. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.