MIANCHEBRA Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Hola, oye, ¿cómo hago para enviar las fotos del "cacharro"? Os las prometí el día que me presenté y entre que tengo poco tiempo para entrar en el foro y que no tenía fotos decentes pues eso, a ver si m indicais como hago para enviaros las fotos. Gracias. Responder
MIANCHEBRA Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 joé, rusito, tu flagoneta espetacular, pero no veo como subir las afotos. Venga un saludo y a ver si me decís cómo. Responder
rusito Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 (editado) joé, rusito, tu flagoneta espetacular, pero no veo como subir las afotos. Venga un saludo y a ver si me decís cómo. pincha el link que te he puesto donde pone "leete esto" pincha encima Editado 15 de Junio del 2007 por rusito Responder
MIANCHEBRA Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Bueno, ahí va la primera Responder
MIANCHEBRA Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 otra más Responder
MIANCHEBRA Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Esta me encanta Responder
MIANCHEBRA Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 de cuerpo entero Responder
MIANCHEBRA Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Esta es normalita, cuando tenga tiempo le pondré las llantas del modelo sport de esa época. Responder
MIANCHEBRA Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Otra igual de la delantera. Queda guapo con la rejilla s4 ¿verdad? Responder
marti2 Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 es como el mio, solo que el tuyo esta impecable! Me gusta como le queda la calandra del s4, la del rs4 tambien le queda muy bien, lo único que no me gusta es como tienes puestos los angramas de atras saludos Responder
MIANCHEBRA Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Bueno, gente, de momento eso es todo . Como prometí cuando me presenté ya he puesto las fotos. Por cierto, gracias a rusito por explicarme como se colgaban en el foro . Un saludo. Responder
MIANCHEBRA Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 A mí tampoco me gustan los anagramas de atrás, pero tengo que pintar el portón porque lleva un rayajo en la tapa y entonces se los quitaré del todo. Un saludo. Responder
IN audi TO Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Eso es cuidar un coche, lo tienes impecable UN SALUDO Y BIENVENIDO AAAAAAAAAAADIOS Responder
SergioCD Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Como nuevo, precioso :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.