Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, oye, ¿cómo hago para enviar las fotos del "cacharro"? Os las prometí el día que me presenté y entre que tengo poco tiempo para entrar en el foro y que no tenía fotos decentes pues eso, a ver si m indicais como hago para enviaros las fotos. Gracias.

Publicado (editado)
joé, rusito, tu flagoneta espetacular, pero no veo como subir las afotos. Venga un saludo y a ver si me decís cómo.

pincha el link que te he puesto :laugh: donde pone "leete esto" pincha encima :laugh:

Editado por rusito
Publicado

es como el mio, solo que el tuyo esta impecable!

Me gusta como le queda la calandra del s4, la del rs4 tambien le queda muy bien, lo único que no me gusta es como tienes puestos los angramas de atras

saludos

Publicado

Bueno, gente, de momento eso es todo . Como prometí cuando me presenté ya he puesto las fotos. Por cierto, gracias a rusito por explicarme como se colgaban en el foro :drooling: . Un saludo. :drooling:

post-19510-1181938730.jpg

Publicado

A mí tampoco me gustan los anagramas de atrás, pero tengo que pintar el portón porque lleva un rayajo en la tapa y entonces se los quitaré del todo. Un saludo.

Publicado

Eso es cuidar un coche, lo tienes impecable

UN SALUDO Y BIENVENIDO

AAAAAAAAAAADIOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.