Jump to content

¿Que reloj?


chico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Como por aquí hay mucho aficionado a los relojes, a ver si me podeis echar un cable... el tema es que me quieren regalar un reloj, pero claro, yo que soy algo "friki" del tema y tengo un tag heuer serie S/el automático :lol2: que uso a diario y no me quito para nada, y no voy a cambiarlo por cualquier reloj que me regalen :lol2: ....

 

El tema es que a toda costa me va a caer el regalo del reloj, y como se sabe como soy un maniatico con el mio pues me han dicho, mira, el presupuesto es entre 600€-800€ elije uno y ese te cae.....

 

Pues eso, en ese rango no se que mirar, el estilo lo tengo ya decidido, reloj con correa de piel, tirando a plano, mas de vestir que el tag que tengo, y por supuesto automático. Pero todos los que se me vienen a a la cabeza son mas caros...

 

¿que me recomendais?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos,

 

Como por aquí hay mucho aficionado a los relojes, a ver si me podeis echar un cable... el tema es que me quieren regalar un reloj, pero claro, yo que soy algo "friki" del tema y tengo un tag heuer serie S/el automático :lol2: que uso a diario y no me quito para nada, y no voy a cambiarlo por cualquier reloj que me regalen :lol2: ....

 

El tema es que a toda costa me va a caer el regalo del reloj, y como se sabe como soy un maniatico con el mio pues me han dicho, mira, el presupuesto es entre 600€-800€ elije uno y ese te cae.....

 

Pues eso, en ese rango no se que mirar, el estilo lo tengo ya decidido, reloj con correa de piel, tirando a plano, mas de vestir que el tag que tengo, y por supuesto automático. Pero todos los que se me vienen a a la cabeza son mas caros...

 

¿que me recomendais?

 

Saludos y gracias.

 

Por ese precio... quizá un Hamilton de los automaticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cortes...

 

He estado echando un ojo a los hamilton, y lo que busco es algo como el hamilton jazzmaster viewmatic

 

H32411735.jpg

 

Éste es el estilo que busco... ¿con el presupuesto de entre 600€-800€ que mas cosillas parecidas hay?

 

Saludos.

 

Me edito:

 

hamilton

 

Ronda los 300€, puedo todavia apurar un poquillo mas, jejeje... aunque es el estilo que busco

Editado por chico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Como por aquí hay mucho aficionado a los relojes, a ver si me podeis echar un cable... el tema es que me quieren regalar un reloj, pero claro, yo que soy algo "friki" del tema y tengo un tag heuer serie S/el automático :lol2: que uso a diario y no me quito para nada, y no voy a cambiarlo por cualquier reloj que me regalen :lol2: ....

 

El tema es que a toda costa me va a caer el regalo del reloj, y como se sabe como soy un maniatico con el mio pues me han dicho, mira, el presupuesto es entre 600€-800€ elije uno y ese te cae.....

 

Pues eso, en ese rango no se que mirar, el estilo lo tengo ya decidido, reloj con correa de piel, tirando a plano, mas de vestir que el tag que tengo, y por supuesto automático. Pero todos los que se me vienen a a la cabeza son mas caros...

 

¿que me recomendais?

 

Saludos y gracias.

 

Por ese precio... quizá un Hamilton de los automaticos

 

 

Tissot, Zeno Wacth-Basel, Seiko, Hamiltom como dice Cortes...

 

Hay muchas marcas que por ese precio ofrecen relojes bastante bonitos y majetes, y con una buena calidad de acabados y maquinaria. Por supuesto hablo de todos automáticos, a mi personalmente no me gustan los relojes con pila :lol2:

 

Edito para poner los links de algunas marcas:

 

Tissot

http://www.tissot.ch/

 

Zeno

http://www.zeno-watch.ch/en/watches.html

 

Seiko

http://www.seiko.es/

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por el de flick-flack... queda la mar de fresita y te ahorras entre 595 € y 795 €, con lo que nos puedes invitar a unas cañitas!

 

Yo soy flick

 

Yo soy flack

 

Somos dos

 

En un reloj

 

Y mirandonos veras pasar...

 

Poned vosotros el tonillo!!

 

:lol2::lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un flik y flak nunca pasa de moda

 

fbn036.jpg

 

:p

 

rusito...el que tienes tu que es, este modelo sirenitas o tienes otro modelo :lol2::lol2::lol2:

 

 

 

S2

 

yo tengo este

 

fln014.jpg

 

:laugh: me mola a mi eso de las agujitas con los muñecos, y seguro que eres el alma de la oficina con el peluco, por mucho rolex que ronde por ahi :lol2::lol2:

 

 

 

JUEGO FLIK FLAK

Editado por rusito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un flik y flak nunca pasa de moda

 

fbn036.jpg

 

:p

 

rusito...el que tienes tu que es, este modelo sirenitas o tienes otro modelo :lol2::lol2::lol2:

 

 

 

S2

 

yo tengo este

 

fln014.jpg

 

:laugh: me mola a mi eso de las agujitas con los muñecos, y seguro que eres el alma de la oficina con el peluco, por mucho rolex que ronde por ahi :lol2::lol2:

 

 

 

JUEGO FLIK FLAK

 

Mejor este rusito.... y así echas las cuentas de lo que gastas.... jejejeje

 

08012.gif

 

 

Sybaris los zeno tienen buena pinta, a ver si los veo en directo...

 

Llatzer esas cañas si pasas alguna vez por Alcalá de Henares avisas, por aquí el tema de caña+tapa lo tienen bien estudiao....

Editado por chico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llatzer esas cañas si pasas alguna vez por Alcalá de Henares avisas, por aquí el tema de caña+tapa lo tienen bien estudiao....

 

 

Hecho! Pon algun ejemplo, que de momento el record del buen gusto y el bien hacer lo tienen en Toboso (Ciudad Real?). 4 cañas (enter dos eh?) y no tuve webs a comer al mediodia! La siesta en una sombrita como si fuera don Quijote y a continuar la carretera! Diosss que tapas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.