Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Como por aquí hay mucho aficionado a los relojes, a ver si me podeis echar un cable... el tema es que me quieren regalar un reloj, pero claro, yo que soy algo "friki" del tema y tengo un tag heuer serie S/el automático :lol2: que uso a diario y no me quito para nada, y no voy a cambiarlo por cualquier reloj que me regalen :lol2: ....

El tema es que a toda costa me va a caer el regalo del reloj, y como se sabe como soy un maniatico con el mio pues me han dicho, mira, el presupuesto es entre 600€-800€ elije uno y ese te cae.....

Pues eso, en ese rango no se que mirar, el estilo lo tengo ya decidido, reloj con correa de piel, tirando a plano, mas de vestir que el tag que tengo, y por supuesto automático. Pero todos los que se me vienen a a la cabeza son mas caros...

¿que me recomendais?

Saludos y gracias.

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hola a todos,

Como por aquí hay mucho aficionado a los relojes, a ver si me podeis echar un cable... el tema es que me quieren regalar un reloj, pero claro, yo que soy algo "friki" del tema y tengo un tag heuer serie S/el automático :lol2: que uso a diario y no me quito para nada, y no voy a cambiarlo por cualquier reloj que me regalen :lol2: ....

El tema es que a toda costa me va a caer el regalo del reloj, y como se sabe como soy un maniatico con el mio pues me han dicho, mira, el presupuesto es entre 600€-800€ elije uno y ese te cae.....

Pues eso, en ese rango no se que mirar, el estilo lo tengo ya decidido, reloj con correa de piel, tirando a plano, mas de vestir que el tag que tengo, y por supuesto automático. Pero todos los que se me vienen a a la cabeza son mas caros...

¿que me recomendais?

Saludos y gracias.

Por ese precio... quizá un Hamilton de los automaticos

Publicado (editado)

Gracias Cortes...

He estado echando un ojo a los hamilton, y lo que busco es algo como el hamilton jazzmaster viewmatic

H32411735.jpg

Éste es el estilo que busco... ¿con el presupuesto de entre 600€-800€ que mas cosillas parecidas hay?

Saludos.

Me edito:

hamilton

Ronda los 300€, puedo todavia apurar un poquillo mas, jejeje... aunque es el estilo que busco

Editado por chico
Publicado (editado)

Hola a todos,

¿que me recomendais?

Saludos y gracias.

Por ese precio... quizá un Hamilton de los automaticos

Tissot, Zeno Wacth-Basel, Seiko, Hamiltom como dice Cortes...

Hay muchas marcas que por ese precio ofrecen relojes bastante bonitos y majetes, y con una buena calidad de acabados y maquinaria. Por supuesto hablo de todos automáticos, a mi personalmente no me gustan los relojes con pila :lol2:

Edito para poner los links de algunas marcas:

Tissot

http://www.tissot.ch/

Zeno

http://www.zeno-watch.ch/en/watches.html

Seiko

http://www.seiko.es/

Editado por sybaris
Publicado

Yo voto por el de flick-flack... queda la mar de fresita y te ahorras entre 595 € y 795 €, con lo que nos puedes invitar a unas cañitas!

Publicado
Yo voto por el de flick-flack... queda la mar de fresita y te ahorras entre 595 € y 795 €, con lo que nos puedes invitar a unas cañitas!

Yo soy flick

Yo soy flack

Somos dos

En un reloj

Y mirandonos veras pasar...

Poned vosotros el tonillo!!

:lol2::lol2::lol2::p

Publicado (editado)
un flik y flak nunca pasa de moda

fbn036.jpg

:p

rusito...el que tienes tu que es, este modelo sirenitas o tienes otro modelo :lol2::lol2::lol2:

S2

yo tengo este

fln014.jpg

:laugh: me mola a mi eso de las agujitas con los muñecos, y seguro que eres el alma de la oficina con el peluco, por mucho rolex que ronde por ahi :lol2::lol2:

JUEGO FLIK FLAK

Editado por rusito
Publicado (editado)
un flik y flak nunca pasa de moda

fbn036.jpg

:p

rusito...el que tienes tu que es, este modelo sirenitas o tienes otro modelo :lol2::lol2::lol2:

S2

yo tengo este

fln014.jpg

:laugh: me mola a mi eso de las agujitas con los muñecos, y seguro que eres el alma de la oficina con el peluco, por mucho rolex que ronde por ahi :lol2::lol2:

JUEGO FLIK FLAK

Mejor este rusito.... y así echas las cuentas de lo que gastas.... jejejeje

08012.gif

Sybaris los zeno tienen buena pinta, a ver si los veo en directo...

Llatzer esas cañas si pasas alguna vez por Alcalá de Henares avisas, por aquí el tema de caña+tapa lo tienen bien estudiao....

Editado por chico
Publicado
Llatzer esas cañas si pasas alguna vez por Alcalá de Henares avisas, por aquí el tema de caña+tapa lo tienen bien estudiao....

Hecho! Pon algun ejemplo, que de momento el record del buen gusto y el bien hacer lo tienen en Toboso (Ciudad Real?). 4 cañas (enter dos eh?) y no tuve webs a comer al mediodia! La siesta en una sombrita como si fuera don Quijote y a continuar la carretera! Diosss que tapas!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.