TEMPOMAN Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Yo tuve una duda igual y al final me compré este ( está dentro del presupuesto que barajas ) madre mía, te indica hasta la presión del turbo :clap1: Responder
d_d_dani Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 ....te recomiendo, ....el mìo: TISSOT PRS-516 Responder
Antonio V6 Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 si multiplicas tu presupuesto por ??? te compras el que esta en mi punto de mira para mi 50 cumples(aunque aun me quedan unos añitos,pero no muchos ) Responder
niki26 Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Te recomiendo el mio.. va e lujo Responder
CHARLY® Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Yo tuve una duda igual y al final me compré este ( está dentro del presupuesto que barajas :crying_anim: ) madre mía, te indica hasta la presión del turbo :clap1: Ya te digo :clap1: :clap1: S2 Responder
boston Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 yo m epues en mi muñeca este (un familiar los vende) y m equede loquito por el :clap1: :clap1: el unico problema era el precio 18.000€ :clap1: http://img169.imageshack.us/img169/141/reloj2ua9.png[/img] la m ehe pillado una imitacion muy similar de este de la marca dogma PD: los relojes es otro de mis vicios (eso si m eda lo mismo q sean buenos q malos cambio casi todos los dias de rejog) Responder
Superpétrolier® Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 no te gegalan un geloj tu eges el gegalado, te gegalan el miedo a pegdeglo, de que te lo goben, de que se te caiga al suelo y se gompa. Te gegalan su magca, y la segugidad de que es una magca mejog que las otgas, te gegalan la tendencia de compagag tu geloj con los demás gelojes. No te gegalan un geloj, tú eges el gegalado, a ti te ofgecen paga el cumpleaños del geloj. Responder
Cortes Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 no te gegalan un geloj tu eges el gegalado, te gegalan el miedo a pegdeglo, de que te lo goben, de que se te caiga al suelo y se gompa. Te gegalan su magca, y la segugidad de que es una magca mejog que las otgas, te gegalan la tendencia de compagag tu geloj con los demás gelojes. No te gegalan un geloj, tú eges el gegalado, a ti te ofgecen paga el cumpleaños del geloj. :clap1: Prefiero cuando lo dice Cortazar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.