Jump to content

Ya soy socio!!!


Invitado *****

Publicaciones recomendadas

Pues nada!! QUe habro este hilo solo para decir que ya soy socio del club ASI. Que para mi es un orgullo y que estoy muy contento.

 

Hace solo unos meses que ando por aqui pero es el mejor sitio para aprender sobre mi nuevo Audi y aqui hay peña fantastica. Tanto los fachas, como los del Madrid, como los del barça, como los que se pasan estos temas por el forro de las canicas, los que postean reposts, los que ponen fotos de tias que seguro que no son de verdad... Me lo paso pipa! A ver si me animo y me voy a una kdd, que es lo unico que me falta!

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada!! QUe habro este hilo solo para decir que ya soy socio del club ASI. Que para mi es un orgullo y que estoy muy contento.

 

Hace solo unos meses que ando por aqui pero es el mejor sitio para aprender sobre mi nuevo Audi y aqui hay peña fantastica. Tanto los fachas, como los del Madrid, como los del barça, como los que se pasan estos temas por el forro de las canicas, los que postean reposts, los que ponen fotos de tias que seguro que no son de verdad... Me lo paso pipa! A ver si me animo y me voy a una kdd, que es lo unico que me falta!

 

Saludos a todos!

este llatzer....tienes unas "frases" buenisimas,claro que si!

 

:rolleyes::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Club Llatzer :crying_anim: :clap1: :bsh1: .

Yo te aconsejaría que hicieras la presentación AQUI

También (si me lo permites) te aconsejaría que te unas al ala Catalana, ya verás lo que es pasarlo bien. Tienes muchos y muy buenos compañeros.

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Club Llatzer :clap1: :clap1: :clap1: .

Yo te aconsejaría que hicieras la presentación AQUI

También (si me lo permites) te aconsejaría que te unas al ala Catalana, ya verás lo que es pasarlo bien. Tienes muchos y muy buenos compañeros.

Un saludo desde Galicia.

 

 

Pues la presentación la hice ahi casi que despues de esta. Pero tambien queria decirlo aqui para los que no tienen acceso, a ver si ASI se animan.

 

Por cierto... eso del Ala Catalana me atrae... donde?? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Club Llatzer :clap1: :clap1: :clap1: .

Yo te aconsejaría que hicieras la presentación AQUI

También (si me lo permites) te aconsejaría que te unas al ala Catalana, ya verás lo que es pasarlo bien. Tienes muchos y muy buenos compañeros.

Un saludo desde Galicia.

 

 

Pues la presentación la hice ahi casi que despues de esta. Pero tambien queria decirlo aqui para los que no tienen acceso, a ver si ASI se animan.

 

Por cierto... eso del Ala Catalana me atrae... donde?? jejeje

 

Perdona, no me había fijado en el del Club.

Mira en Quedadas y Salidas, pero de momento mira ESTO

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Llatzer , el Ala Catalana , es la zona de cataluña del foro , que organizan KDD bastante a menudo y tal , yo aún no he tenido el gusto de ir , pero como soy del Madrid , estoy esperando que termine la liga para luego restregarlo , o irme a cancún unos meses :clap1: :clap1: es broma , pues eso , que yo a ver si me uno pronto a vuestro clan . Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Llatzer , el Ala Catalana , es la zona de cataluña del foro , que organizan KDD bastante a menudo y tal , yo aún no he tenido el gusto de ir , pero como soy del Madrid , estoy esperando que termine la liga para luego restregarlo , o irme a cancún unos meses :roll1::roll1: es broma , pues eso , que yo a ver si me uno pronto a vuestro clan . Saludos :drool:

 

 

Me lo imaginaba! el Ala catalana es en Catalunya... lo sabia... si es que estos catalanes... :clap1: :lol2::roll1:

 

Pensaba que era algun sub-club o algo parecido... Bueno ya he visto la que han liado con BeguiQ7... miedo me dan! jajaja... Ya me animaré alguna vez, poco a poco que a mi tanta gente me asusta!

 

Este verano igual me voy a Asturias de vacaciones (no es seguro) ASI que igual me acerco al Ala Gallega! jejeje

 

Nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Llatzer , el Ala Catalana , es la zona de cataluña del foro , que organizan KDD bastante a menudo y tal , yo aún no he tenido el gusto de ir , pero como soy del Madrid , estoy esperando que termine la liga para luego restregarlo , o irme a cancún unos meses :clap1: :lol2: es broma , pues eso , que yo a ver si me uno pronto a vuestro clan . Saludos ;)

 

 

Me lo imaginaba! el Ala catalana es en Catalunya... lo sabia... si es que estos catalanes... :lol2::lol2::lol2:

 

Pensaba que era algun sub-club o algo parecido... Bueno ya he visto la que han liado con BeguiQ7... miedo me dan! jajaja... Ya me animaré alguna vez, poco a poco que a mi tanta gente me asusta!

 

Este verano igual me voy a Asturias de vacaciones (no es seguro) ASI que igual me acerco al Ala Gallega! jejeje

 

Nos vemos!

Desertor :p

 

 

 

 

:p;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Llatzer , el Ala Catalana , es la zona de cataluña del foro , que organizan KDD bastante a menudo y tal , yo aún no he tenido el gusto de ir , pero como soy del Madrid , estoy esperando que termine la liga para luego restregarlo , o irme a cancún unos meses :lol2::lol2: es broma , pues eso , que yo a ver si me uno pronto a vuestro clan . Saludos :notworthy:

 

 

Me lo imaginaba! el Ala catalana es en Catalunya... lo sabia... si es que estos catalanes... :lol2::lol2::flwrs:

 

Pensaba que era algun sub-club o algo parecido... Bueno ya he visto la que han liado con BeguiQ7... miedo me dan! jajaja... Ya me animaré alguna vez, poco a poco que a mi tanta gente me asusta!

 

Este verano igual me voy a Asturias de vacaciones (no es seguro) ASI que igual me acerco al Ala Gallega! jejeje

 

Nos vemos!

Desertor :lol2:

 

 

 

 

:lol2::lol2::lol2:

 

ahi le has dao... :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.