RUBIO Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 El caso es que un amigo ha comprado un CONCERT II en eBay para su A3 del 98. El primer escollo fue localizar un adaptador para conducir las señales de llave e iluminación y dar las de CAN LOW y CAN HIGH. Aparentemente a funcionado, ya que la iluminación atiende al mando, y el el borne de positivo bajo llave tenemos 14V con el contacto dado y 0 V al quitar la llave. El problema viene al introducir el código. Una vez introducido, vuelve a salir SAFE. El código viene en el manual, y este coincide con el nº de serie del aparato. ¿alguna idea? Por favor, el que no entienda sobre el tema, se abstenga de contestar. Hemos pensado en llevarlo al conce, pero me temo que propongan el cambio por uno de intercambio o que se desentiendan del tema. Gracias de antemano. Responder
chirrito Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 (editado) Compañero: En primer lugar, muchas gracias por lo que tú yo sabemos En segundo: a ver si te sirve esto * Enciende la radio. Aparecerá en la pantalla la palabra "SAFE" * Mantén pulsadas las teclas "TP" y "RDS" hasta que te aparezca en la pantalla "1000". OJO!!! NO VUELVAS A PULSAR ESAS DOS TECLAS O PUEDES GRABAR ESO COMO NÚMERO DE CÓDIGO!!!!!!!! * Utiliza las teclas de presintonía para introducir el código que te han dado. La tecla 1 sirve para el primer díagito. La ""2" para el segundo y ASÍ sucesivamente. Las "5" y "6" no pueden utilizarse. Ni que decir tiene que si el primr dígito es un "4" tienes que pulsar 4 veces la tecla "1", etc, etc, etc hasta que tengs en la pantalla el código correcto. * A continuación pulsa de nuevo simultaneamente las teclas "TP" y "RDS" hasta que en la pantalla aparezca SAFE. * Sueltas las teclas y al poco tiempo aparecerá una emisora de radio. Ya la tendrás desbloqueada En caso de que metas un código incorrecto aparecerá en la pantalla "SAFE", primero parpadeando y luego permanentemente. Es ahora cuando tienes una segunda oportinidad. Si la vuelves a cagar tendrás que dejar la radio conectada y el coche con la llave puesta hasta pasada hora aproximadamente y ASÍ sucesivamente. SALUDOS Edito: Para que la introducción del código sea correcta al 100%, teneis que hacerlo con el coche arrancado, que la corriente de la que se alimente, sea la de despues de contacto. Ya se que teneis el emulador de Can Bus y no hay diferenciación de señal por cable (como si sería en la Concert I), pero intentadlo con el motor en marcha Editado 15 de Junio del 2007 por chirrito Responder
RUBIO Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Compañero: En primer lugar, muchas gracias por lo que tú yo sabemos En segundo: a ver si te sirve esto * Enciende la radio. Aparecerá en la pantalla la palabra "SAFE" * Mantén pulsadas las teclas "TP" y "RDS" hasta que te aparezca en la pantalla "1000". OJO!!! NO VUELVAS A PULSAR ESAS DOS TECLAS O PUEDES GRABAR ESO COMO NÚMERO DE CÓDIGO!!!!!!!! * Utiliza las teclas de presintonía para introducir el código que te han dado. La tecla 1 sirve para el primer díagito. La ""2" para el segundo y ASÍ sucesivamente. Las "5" y "6" no pueden utilizarse. Ni que decir tiene que si el primr dígito es un "4" tienes que pulsar 4 veces la tecla "1", etc, etc, etc hasta que tengs en la pantalla el código correcto. * A continuación pulsa de nuevo simultaneamente las teclas "TP" y "RDS" hasta que en la pantalla aparezca SAFE. * Sueltas las teclas y al poco tiempo aparecerá una emisora de radio. Ya la tendrás desbloqueada En caso de que metas un código incorrecto aparecerá en la pantalla "SAFE", primero parpadeando y luego permanentemente. Es ahora cuando tienes una segunda oportinidad. Si la vuelves a cagar tendrás que dejar la radio conectada y el coche con la llave puesta hasta pasada hora aproximadamente y ASÍ sucesivamente. SALUDOS Edito: Para que la introducción del código sea correcta al 100%, teneis que hacerlo con el coche arrancado, que la corriente de la que se alimente, sea la de despues de contacto. Ya se que teneis el emulador de Can Bus y no hay diferenciación de señal por cable (como si sería en la Concert I), pero intentadlo con el motor en marcha De nada. Ha sido un placer. En cuanto a tu explicación, lo tengo todo claro, ya que he montado unos cuantos, pero nunca con emulador, puede que el misterio esté en el parrafo que añadiste. Lo intentaremos. Gracias por la explicación. Responder
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