SportQuattroLOVE Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 HA VUELTO LA LUZ!!! No, no es que vendiera cupones (con todo mi respeto para los invidentes) pero es que por obra y gracia de Dios me han reparado el monitor que en principio me dijeron que no me cubría la garantía por el tema de los pixeles... y le han puesto el panel nuevo (cuando ya me había cagado en sony y sin garantías ) Llevaba ya camino casi ya de 3 meses dejandome la vista con el armatoste ese que casi ni me cabía en la mesa y me quedaba a 10 cm de los ojos... Menudo gustazo el cambio de nuevo! Además hoy el hombre que me ha atendido en mediamarket sabía un poco más del tema que aquel que me dijo que no me lo cubriría y me ha dicho que son 3 años de garantía y no uno! Una vez que tengo suerte! (Por contra me acab de enterar que la renta me sale a pagar, para variar!! ) APROVECHO PARA SALUDAROS A TODOS EN ESTA ÉPOCA PRE-VERANIEGA Y DECIR QUE ESTE FORO ES INCREIBLE, NO SE QUE TIENE PERO CUANDO DICEN QUE ENGANCHA NO ES UNA FRASE HECHA... Un abrazo a todos los amiguetes que conozco en persona y a los que no! Responder
rusito Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 por alusiones Responder
Invitado Llatzer Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Contesta al del Messenger que lo tienes hay colgao esperando! Enhorabuena.. peaso pantalla... de cuanto es? La mia en casa es de 19'' panoramica y la del curro de 21'' y no parecen tan grandes Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Pues es 19" y como ves ni panorámica ni nada... será el golf que impresiona! Responder
tellez Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Se te va a caer el reloj de ahí !!!! Pedazo monitor ... a mí se me jodió el mio y estoy con mi proview de 15" Responder
rusito Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Contesta al del Messenger que lo tienes hay colgao esperando! Enhorabuena.. peaso pantalla... de cuanto es? La mia en casa es de 19'' panoramica y la del curro de 21'' y no parecen tan grandes yo en el curro 32" y en casa 24" en el imac eso es ver todo completo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 En el otro curro tenía la de apple sí, es si que era la poll* eh! Responder
CHARLY® Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Peazo pantallon niño :crying_anim: :clap1: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.