Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HA VUELTO LA LUZ!!!

No, no es que vendiera cupones (con todo mi respeto para los invidentes) pero es que por obra y gracia de Dios me han reparado el monitor que en principio me dijeron que no me cubría la garantía por el tema de los pixeles... y le han puesto el panel nuevo (cuando ya me había cagado en sony y sin garantías :lol2:)

Llevaba ya camino casi ya de 3 meses dejandome la vista con el armatoste ese que casi ni me cabía en la mesa y me quedaba a 10 cm de los ojos... Menudo gustazo el cambio de nuevo!

23295353fg5.jpg

Además hoy el hombre que me ha atendido en mediamarket sabía un poco más del tema que aquel :p que me dijo que no me lo cubriría y me ha dicho que son 3 años de garantía y no uno! Una vez que tengo suerte! (Por contra me acab de enterar que la renta me sale a pagar, para variar!! :lol2: )

APROVECHO PARA SALUDAROS A TODOS EN ESTA ÉPOCA PRE-VERANIEGA Y DECIR QUE ESTE FORO ES INCREIBLE, NO SE QUE TIENE PERO CUANDO DICEN QUE ENGANCHA NO ES UNA FRASE HECHA... :lol2:

Un abrazo a todos los amiguetes que conozco en persona y a los que no! :lol2:

Publicado

Contesta al del Messenger que lo tienes hay colgao esperando! :wub:;)

Enhorabuena.. peaso pantalla... de cuanto es? La mia en casa es de 19'' panoramica y la del curro de 21'' y no parecen tan grandes

Publicado
Contesta al del Messenger que lo tienes hay colgao esperando! ;):angry:

Enhorabuena.. peaso pantalla... de cuanto es? La mia en casa es de 19'' panoramica y la del curro de 21'' y no parecen tan grandes

yo en el curro 32" y en casa 24" en el imac eso es ver todo completo :wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.