Jump to content

VEO, VEO, VEOOOOOOOOOOOO!!!


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

HA VUELTO LA LUZ!!!

 

No, no es que vendiera cupones (con todo mi respeto para los invidentes) pero es que por obra y gracia de Dios me han reparado el monitor que en principio me dijeron que no me cubría la garantía por el tema de los pixeles... y le han puesto el panel nuevo (cuando ya me había cagado en sony y sin garantías :lol2:)

 

Llevaba ya camino casi ya de 3 meses dejandome la vista con el armatoste ese que casi ni me cabía en la mesa y me quedaba a 10 cm de los ojos... Menudo gustazo el cambio de nuevo!

 

23295353fg5.jpg

 

 

Además hoy el hombre que me ha atendido en mediamarket sabía un poco más del tema que aquel :p que me dijo que no me lo cubriría y me ha dicho que son 3 años de garantía y no uno! Una vez que tengo suerte! (Por contra me acab de enterar que la renta me sale a pagar, para variar!! :lol2: )

 

 

APROVECHO PARA SALUDAROS A TODOS EN ESTA ÉPOCA PRE-VERANIEGA Y DECIR QUE ESTE FORO ES INCREIBLE, NO SE QUE TIENE PERO CUANDO DICEN QUE ENGANCHA NO ES UNA FRASE HECHA... :lol2:

 

Un abrazo a todos los amiguetes que conozco en persona y a los que no! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.