davothrd Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 Hola a todos, Tengo un A3 II 2.0 tdi ambition automatico con 120.000 Km. Necesito cambiar correa de distribucion y cambiar el aceite de la caja de cambios automatica. Alguien me puede recomendar un taller no oficial pero suficientemente fiable para realizar estas tareas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 Hola a todos,Tengo un A3 II 2.0 tdi ambition automatico con 120.000 Km. Necesito cambiar correa de distribucion y cambiar el aceite de la caja de cambios automatica. Alguien me puede recomendar un taller no oficial pero suficientemente fiable para realizar estas tareas. Gracias hola davothrd, dinos de donde eres para que te podamos ayudar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davothrd Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 Gracias Monty, soy de MADRID Hola a todos, Tengo un A3 II 2.0 tdi ambition automatico con 120.000 Km. Necesito cambiar correa de distribucion y cambiar el aceite de la caja de cambios automatica. Alguien me puede recomendar un taller no oficial pero suficientemente fiable para realizar estas tareas. Gracias hola davothrd, dinos de donde eres para que te podamos ayudar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 he oido a mucha gente hablar bien de ESTE TALLER suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas