lunatic Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 buenas el dia que pedi el coche , la verdad en lo que menos pensaba era en los tornillitos de las llantas, y ahora pienso en ponerlos. sabeis si la medida es la misma en todos? puedo acoplar los de mi seat cordoba? gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 buenas el dia que pedi el coche , la verdad en lo que menos pensaba era en los tornillitos de las llantas, y ahora pienso en ponerlos.sabeis si la medida es la misma en todos? puedo acoplar los de mi seat cordoba? gracias y saludos No creo que puedas, porque no todos los coches usan el mismo tamaño de tornillo, además si no esta compensado con los otros tornillos, tendrás problemas al equilibrar las ruedas... Pide que te los regalen que no son tan caros (30 euros).. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 No creo que te sirvan Apretales un poco igual te los regalan :drool: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lunatic Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 tu crees????? si no me daran ni gasolina me lo daran en reserva fijo. en fin si no pues los comprare por despistado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snach Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2007 Yo se lo pedi al del conce q me los pusiera una vez que estaba ya el coche en el conce y me dijo q tenia q ir a la boutique y comprarlos y pagar la mano de obra. La broma me costo 50 o 60 € los 4 tornillos, no recuerdo bien y 12€ la mano de obra. En audi no te regalan ni una sonrisa :clap1: Saludos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2007 jod** tio, como eres tan vago... te cobran 12 euros la mano de obra cuando es quitar un tornillo y poner otro, cosa que lo harías tú sin problema.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 Yo se lo pedi al del conce q me los pusiera una vez que estaba ya el coche en el conce y me dijo q tenia q ir a la boutique y comprarlos y pagar la mano de obra. La broma me costo 50 o 60 € los 4 tornillos, no recuerdo bien y 12€ la mano de obra. En audi no te regalan ni una sonrisa Saludos Eso mismo me dijo a mi el comercial el sabado, que a ellos se los ponia una tienda de neumaticos y tal, que no tenian a penas cosas en stock ahora ya... ya que todos los coches vienen equipados. Me comento que antes si que tenian pero que ahora vendiendo audis esto ya no era asi, que siempre que quieran algo tenian que pedirlo ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 no te regalron los tornillos antirobo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 no te regalron los tornillos antirobo?? :crying_anim: a mi no, no me han regalao nada :clap1: encima me dijo que ademas del descuento que me hizo... y yo si si xD jajajajaja yo ke se... es lo ke hay. No viene de 30€ que ya los pagare x ahi, no me preocupan... me regalan los triangulos y todo el royo, pero vamos... que eso lo regalan en tos laos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 torete a mi me regalaron las rs6 en 18" despeus de muco apretar y me dieron los tornillos, mira que son cutres estos de audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 Ya pero es tonteria que me pelee por unos tornillitos. le dije que se lo currara y que me diera un ipod y me dijo que no y le digo bueno almenos los tornillitos y me dijo eso, asi que digo... paso de mendigarle a nadie... no me viene de eso ya... Asi que mira, a mi ya me da igual la verad... que le vamos a hacer no? XD El coche ya esta pagado que es lo importante, lo demas pues... es todo secundario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro-bcn Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 Són unos ratas, no poner ni antirrobos, bueno yo no me gasta ni un euro en antirobos. Si un día me levanto y no tengo ruedas, pues mira me gasto 1 euro llamando al seguro y tira millas, q para eso pagámos lo q pagámos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.