Jump to content

NOKIA N95


chuty

Publicaciones recomendadas

soys unos craks , asi da gusto.me he bajado el programa de la pagina de nokia y tampoco funciona.el bt si tiene para guardar la lista de contactos porque con mi antiguo telefono no habia problema y era nokia tambien pero no era de la serie N.lo unico que os recomiendo es que no os pilleis el n95 es una basurilla, me lo han cambiado 2 veces.cuando el quiere se reinicia , no te escuchan cuando hablas y cositas asi.ah

 

tambien fui a la audi de cadiz y la solucion que me dieron era que me gastara sobre 600 euros en cambiar la base del apoyabrazos.

 

Coincido con todo, pero no con q el N95 sea una basurilla... Te habra tocado una unidad mala, igual era de los primeros y el software tenia algun error (te lo puedes actualizar desde la pagina de nokia), pero metete en algun foro de opiniones y todos hablan maravillas de el. Eso si, tiene un gran inconveniente: su precio!

 

A mi me va perfecto, es más, considero que es un paso adelante en la telefonía. Eso sí, tuve que actualizarle el software nada más lo tuve porque también se me reiniciaba. Desde aquello sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


soys unos craks , asi da gusto.me he bajado el programa de la pagina de nokia y tampoco funciona.el bt si tiene para guardar la lista de contactos porque con mi antiguo telefono no habia problema y era nokia tambien pero no era de la serie N.lo unico que os recomiendo es que no os pilleis el n95 es una basurilla, me lo han cambiado 2 veces.cuando el quiere se reinicia , no te escuchan cuando hablas y cositas asi.ah

 

tambien fui a la audi de cadiz y la solucion que me dieron era que me gastara sobre 600 euros en cambiar la base del apoyabrazos.

 

Coincido con todo, pero no con q el N95 sea una basurilla... Te habra tocado una unidad mala, igual era de los primeros y el software tenia algun error (te lo puedes actualizar desde la pagina de nokia), pero metete en algun foro de opiniones y todos hablan maravillas de el. Eso si, tiene un gran inconveniente: su precio!

 

A mi me va perfecto, es más, considero que es un paso adelante en la telefonía. Eso sí, tuve que actualizarle el software nada más lo tuve porque también se me reiniciaba. Desde aquello sin problemas.

 

acojonado me habeis dejado, tengo el n95 y espero un a4 b7 con bluetooth, cierto como dice copytt que despues de actualizarlo va bastante mejor... aun asi diseñado para ser el pepino supremo le falta bastante mueve fotos y videos como el culo, y a la camara le queda bastante, conclusion movil cojonudo pero le queda bastante y como no me sincronice con el fis y el navi si lo pongo mas adelante lo tiro al retrete... saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.