Jump to content

2.0T y DSG


eduard23

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me voy a cambiar posiblemente el coche y me gustaria saber las experiencias y opiniones de algun usuario de este motor con este cambio a poder ser.

 

Si alguien sin ese motor pero con DSG quiere opinar lo aceptare encantado.

 

Esta mañana he ido a probar un R32 con DSG al conce y la verdad es que me a dejado flipado hasta donde e podido probar, por eso quiero experiencias al volante en diferentes situaciones carretera autopista, uso secuencial.

 

Saludos y Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende de la pasta que te quieras o puedas gastar ... y recuerda que consumen algo más que el 2.0T.

 

Tanto el R32 + DSG como el A3 3.2 + S tronic, son dos maquinorras ...

 

Con el 2.0T + DSG o Stronic, olvídate de tracción quattro-Haldex.

 

No obstante, si te gusta jugetear con las marchas y con los dobles embragues y tal, descarta un cambio automático.

 

También en conducción por tramos muy virados, las levas solidarias al volante pierden su "posición natural" con respecto a la mano derecha e izquierda y la sensación de que no sabes donde estás o de que llevas los brazos totalmente cruzados es un poco evidente ... yo le he echado el guante a la palanca del secuencial en más de una ocasión ...

 

Para salir de dudas, intenta probar cualquiera de los dos coches en algún tramo retorcido para notar si te convence o no.

 

Yo disfruto el DSG mucho, muchísimo, pero tiene sus pequeñas pegas, ya que no es perfecto, por lo menos para mí.

 

Esa sensación de tener el coche desembragado, suelto, bajando por pendientes pronunciadas cuando llevas el cambio en secuencial o en S al reducir, no me acaba de gustar.

 

Para más detalles y para liarte más, visita: DSG, bueno o malo en reducciones

 

Por lo tanto, prueba uno y otro sistema y saca tus propias conclusiones.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 3.2 Quattro con DSG y es otro mundo, por ciudad o autopista, si puedes pillatelo con el DSG que no te vas a arrepentir. :lol2:

Yo también ando con el de mi padre, que es un A4 multitronic, y hay mucha diferencia de un cambio a otro, y aparte si lo que quieres es ir más racing y tal, conduces con las levas y ya está.

El consumo de un 2.0 T nosé cual es, pero el del mio es muuuuuuuuuuuuuuucho <_< , pero claro también anda muuuuuuuucho xD. Sólo con decirte que con un deposito lleno en el A4 hago unos 750-850 km y con un depósito lleno en el A3 hago uno 350-400 km, aunque ando bastante por ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.