Jade Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 A este vendedor le compre yo mis primeras 17". Sin ningun problema con él. Responder
Valber Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Gracias, gracias , ya me veía ahorcao !!! Por cierto, aunque tu firma no sea femenina, también es muy seductora: muy buena foto y diseño Saludos fenomenales Jejejeje, pues gracias a ti tambien La verdad es que la foto de la firma la saqué con el teléfono móvil un día después de limpiar el coche a fondo . Despues de secarlo en la gasolinera, me tiré al suelo con el teléfono en mano y no quedó nada mal la foto no . La gente que pasaba por allí flipaba Después se la enseñé a Neverminds, y con un par de consejos suyos y otro par de decisiones mías, asi quedó la cosa :clap1: Un saludoooo Responder
Murciégalo Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Gracias, gracias , ya me veía ahorcao !!! Por cierto, aunque tu firma no sea femenina, también es muy seductora: muy buena foto y diseño Saludos fenomenales Jejejeje, pues gracias a ti tambien La verdad es que la foto de la firma la saqué con el teléfono móvil un día después de limpiar el coche a fondo . Despues de secarlo en la gasolinera, me tiré al suelo con el teléfono en mano y no quedó nada mal la foto no . La gente que pasaba por allí flipaba Después se la enseñé a Neverminds, y con un par de consejos suyos y otro par de decisiones mías, asi quedó la cosa :wacko: Un saludoooo Pues muy guapa foto para haberla hecho con un móvil ! Je je, ya te imagino revolcándote por el suelo y la gente: << pero qué hace el loco ese !!! >> La verdad, es que la gente se sorprende o se escandaliza por cosas que ... Ale, saludos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.