aris3 Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 No se desde que lo tengo encuentro que tiene menos patada y nervio que mi ex golf IV 1.8t aum upsoluted, y ahora que pongo el aire lo encuentro aun mas anemico, linear, lento. El motor sube de vueltas normalmente y no hace ningune ruido pero no noto ningun empuje y me parece que tarda mucho en llegar a los 6500, a partir de los 5000 veo que tarda y el coche se pone a vibrar... No se si es una sensación o si algo va mal como podría comprobar si tiene todos sus caballos? Y en caso de que no los tenga que se tiene que mirar? Gracias por vuestra ayuda!!! Responder
DOLESCO Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Logs con vag com, si no tienes vag com, vete a un banco de potencia a ver que resultado da. Saludos. Responder
heaveninmoTTion Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Puede ser el cauda?? pasale el VAG y comprueba. También puedes pasarlo por banco a ver que tal... S2 *Cesc* Responder
aris3 Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Gracias; es lo que voy a hacer entonces. Me he dado cuenta que por la mañana con t° de 15°c va mucho mejor que por la tarde con 30°, o que cuando he tenido muchos atascos la t° del aceite ha subido a 105 grados, ahi si que no empuja nada... Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Gracias; es lo que voy a hacer entonces. Me he dado cuenta que por la mañana con t° de 15°c va mucho mejor que por la tarde con 30°, o que cuando he tenido muchos atascos la t° del aceite ha subido a 105 grados, ahi si que no empuja nada... Ahora que dices esto... yo con mi RS4 y el forero fox con su antiguo S4 (desconozco si alguien más) tuvimos problemas con los sensores de temperatura de los gases del escape (o algo así...). Esto provocaba que cuando el coche se calentaba, entraba en modo de error y los turbos trabajaban a mucha menos presión, provocando una notable pérdida de potencia; era como llevar el coche capado. Cuando apagabas el coche y volvías a encender estaba ok otra vez (el error quedaba registrado, no obstante) pero al calentarse volvía a fallar. Podría ser esto, con el vag te lo veran. El precio de estos sensores: 150euros cada uno (hay 2). Saludos y suerte :drool: *Cesc* Responder
aris3 Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Muchas gracias por tu ayuda, voy a hacer un diagnostico completo del motor y luego haré repro, para que vaya mejor.. Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Muchas gracias por tu ayuda, voy a hacer un diagnostico completo del motor y luego haré repro, para que vaya mejor.. Genial En Madrid tienes buenos talleres que te lo pueden mirar bien, como VAGSPEED, etc. Luego la repro ya es cosa tuya... quizás MTM?? (son colaboradores) S2 *Cesc* Responder
aris3 Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Muchas gracias tines un MP. Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Muchas gracias tines un MP. Contestado Responder
aris3 Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Pienso haber encontrado lo que es, bueno por lo menos la culpa es el calor, luego porque tiene tanto calor el motor esto no lo se. El domingo sali a dar una vuelta y hacia 15º el coche iba de maravilla, por la tarde hacía mas calor pero hacía no mas de 20º y el coche iba mucho mas lento, me fije que el termometro exterior del coche marcaba 37º!!!! me pare sali y el coche echaba un calor alrededor enorme, pero la tº del aceite estaba en 100º y el agua clavadito en 90º. En alguna otra ocasion me habia fijado que el termometro exterior siempre marcaba mas calor pero si no puede evacuar el calor es que hay algun problema no? Como podria solucionarlo? Alguno de vosotros tiene el mismo problema? Gracias Responder
aris3 Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Nadie me puede decir de donde podria venir este exceso de calor y cmo solucionarlo, no es normal que mi termometro de temp exterior ponga siempre 10° mas que lo normal.... Responder
dimmu Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 jod** que raro Responder
aris3 Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Si es rarisimo, ayer lo cogi por la noche y no lo reconoci, era un avion cuando durante el día es un abuelo!! Responder
turbineitor Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Si las perdidas son muy notables , a medida que sube la temperatura , yo me inclinaria por el sensor de la temperatura de admision , o por las sondas de temperatura de los escapes.... no por las sondas lambda.. de (150 euros) Estos sensores, valen 300 euros cada uno. Responder
turbineitor Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Perdon..se ma pasao.La diferencia de temperatura del sensor del cuadro, no tiene que ver con el rendimiento del coche. Ese sensor va colocado en el morro, y no afecta para nada ala gestion del motor.Es una casualidad, pero vamos , el sensor de temperatura exterior suele ser bastante mentiroso y marcar siempre algunos grados de mas.Tu problema , esta en sensores de gestion del motor, no en ese sensor . Responder
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