monica3333 Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Hacer una reprogramación aumenta la potencia pero también tiene sus inconvenientes (además del precio que paguemos por ella). Aunque no aconsejo ni desaconsejo hacerla, lo que sí es importante es que si algiuen lo tiene en mente se informe en profundidad de las posibles ventajas e inconvenientes Hola a todos eh visto esto por internet, y me gustaria que me aconsejarais si la tengo que hacer, el coche tiene los 12000kilometros, un saludo Responder
Gozzu Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Hacer una reprogramación aumenta la potencia pero también tiene sus inconvenientes (además del precio que paguemos por ella). Aunque no aconsejo ni desaconsejo hacerla, lo que sí es importante es que si algiuen lo tiene en mente se informe en profundidad de las posibles ventajas e inconvenientes Hola a todos eh visto esto por internet, y me gustaria que me aconsejarais si la tengo que hacer, el coche tiene los 12000kilometros, un saludo habla con ssgti, pocos te podrán informar como el, pero por lo que tengo leido en el foro es totalmente aconsejable Responder
heaveninmoTTion Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Hazlo!! no lo dudes! vas a alucinar con el resultado, a la vez que dirás "porque no lo hice antes?" Yo lo he echo en cuatro coches(3 tt's y un RS4) y genial!! S2 *Cesc* Responder
monica3333 Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 donde busco a ssgti, asiassss Responder
pcnacho Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 A mí también me la hizo Óscar. Si quires mándame un privado y te mando su número de teléfono. Es un profesional! Responder
Caním000 Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 A mí también me la hizo Óscar. Si quires mándame un privado y te mando su número de teléfono. Es un profesional! Tú donde la hiciste ?? Yo quiero hacerla de hecho puse un post por si alguien de Madrid quería hacerla y ahorrarnos un dinero por hacerla conjunta. Responder
Gozzu Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 A mí también me la hizo Óscar. Si quires mándame un privado y te mando su número de teléfono. Es un profesional! Tú donde la hiciste ?? Yo quiero hacerla de hecho puse un post por si alguien de Madrid quería hacerla y ahorrarnos un dinero por hacerla conjunta. en madrid creo que está vagspeed, y todo el mundo habla bien de oscar Responder
lupogt Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 A mí también me la hizo Óscar. Si quires mándame un privado y te mando su número de teléfono. Es un profesional! Tú donde la hiciste ?? Yo quiero hacerla de hecho puse un post por si alguien de Madrid quería hacerla y ahorrarnos un dinero por hacerla conjunta. la mia en vagspeed(oscar)tardo cero , en hacerla,me dijo prueba el coche y me dices.Lo probe iba perfecto y hasta hoy tan ricamente subiendo de km Responder
Caním000 Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 A mí también me la hizo Óscar. Si quires mándame un privado y te mando su número de teléfono. Es un profesional! Tú donde la hiciste ?? Yo quiero hacerla de hecho puse un post por si alguien de Madrid quería hacerla y ahorrarnos un dinero por hacerla conjunta. la mia en vagspeed(oscar)tardo cero , en hacerla,me dijo prueba el coche y me dices.Lo probe iba perfecto y hasta hoy tan ricamente subiendo de km Y cuanto te subió? tanto de caballos como de precio Responder
pcnacho Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Canim, me la hizo Oscar. Es un profesional y tarda muy poco. En mi caso está dando en banco 203 c.v. y es un tiro. Te paso el móvil por privi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.