Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola foreros, tengo encargao un a4 avant 2.0 tdi gris lava, me gustaria ver alguna fotillo, aver que tal se ve al natural, y comentar vuestras imprresiones, dudabamos entre este y el negro brillante, y pensamos que , aunque bonito, el brillante esta un poco visto y por eso nos decidimos por el gris lava.... :notworthy: :clap1:

Publicado

Yo tambien estoy sopesando lo del color Gris Lava, y lo cierto es que aunque no tengo fotos, lo he visto en el concesionario (no el mio), y es muy pero que muy guapo :notworthy: . Has acertado Chaval.

Saludos y disfruta. :notworthy:

Publicado
Yo tambien estoy sopesando lo del color Gris Lava, y lo cierto es que aunque no tengo fotos, lo he visto en el concesionario (no el mio), y es muy pero que muy guapo :( . Has acertado Chaval.

Saludos y disfruta. :kss1:

:conf:

Gracias por la respuesta, ya he visto uno en el concesionario, y la verdad es qye es mu chulo!!, todavia tenemos que esperar un tiempecito, pero habrá que tner paciencia..... ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.