JUAITO Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Hola foreros, tengo encargao un a4 avant 2.0 tdi gris lava, me gustaria ver alguna fotillo, aver que tal se ve al natural, y comentar vuestras imprresiones, dudabamos entre este y el negro brillante, y pensamos que , aunque bonito, el brillante esta un poco visto y por eso nos decidimos por el gris lava.... :clap1: Responder
Nazareth Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Yo tambien estoy sopesando lo del color Gris Lava, y lo cierto es que aunque no tengo fotos, lo he visto en el concesionario (no el mio), y es muy pero que muy guapo . Has acertado Chaval. Saludos y disfruta. Responder
JUAITO Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Yo tambien estoy sopesando lo del color Gris Lava, y lo cierto es que aunque no tengo fotos, lo he visto en el concesionario (no el mio), y es muy pero que muy guapo . Has acertado Chaval. Saludos y disfruta. Gracias por la respuesta, ya he visto uno en el concesionario, y la verdad es qye es mu chulo!!, todavia tenemos que esperar un tiempecito, pero habrá que tner paciencia..... Responder
TEMPOMAN Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Aquí teneis el de alex! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=104634 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.