Alexandro Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 .Lo encontre en un foro aleman Responder
Manu Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 ummm no se Alexandro, si a ti te gusta ese nivel de tuning,..... pero a mi..... creo ke esta un poco exagerao, sobre todo el frontal. A ver, digo yo, pa ke se compra un A3 pa transformarlo luego en un nosekekoño es?? WEno cada loco con su tema, pero a ti ni se te ocurra hacerle algo parecido a tu A3!!!!!!! amos ke dejo de hablarte como tokes el A3 Saludos Responder
Manteca Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 A mi me han salido ronchas solo con verlo, no me gusta nada, ke penita Responder
Mr.Otero Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Joooooooooooder.... como mola!!! a mi lo que mas me gusta es la pintura y lo que se a sobrado es en el añadido de abajo del todo del frontal...la aleta esa...¿si le quitaramos eso? para mi quedaria mucho mejor, en mi punto de vista Salu2 a to2 Responder
Xingular Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 me quedo con la pintura y el paragolpes. La barbilla no megusta y las llantas tampoco. Por lo demás , pasa. Jejeje, no es de lo peor que he visto. Responder
javier Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 no me gusta nada. s2 Responder
PepeA3 Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 yo con lo unico q no me kedo es con la pintura; a mi de un color solo y liso mucho mejor, por lo demas me gusta bastante. Responder
dsn Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 He visto cosas peores Responder
rusito Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 me gusta pero hay algo que no me convence del todo..... Responder
diegoes Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Bonita forma de cargarse un coche precioso... con lo bonito que viene de serie! :o Responder
Ferktm Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 No entiendo este tunning. ¿Cuanto se ha podido gastar en dejar el coche asi? Yo me hubiera comprado otro coche mucho mejor aunque más común. Puestos a "tunear" yo haría un tunning elegante, en que el coche no perdiera el caché que tiene porque si algo no tiene esta preparacion, es elegancia. Responder
jona Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 ese no es el coche de king africa :o Responder
zemanser Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 sobre gustos.... a mi no me va... Responder
a3x Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Pues yo me quedo con la pintura y con el alargamiento del capó ya que al alargarlo le han quedado una simulación de pestañas y junto a esa parrilla le keda una mirada muy agresiva. (opinión personal) Salu2 Responder
tante peláez Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Dios que horror. Para que estan los Xsara, saxo, León, Megane y demás "atunaos". Hasta donde llegará esta horterada? B) Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.