Jump to content

BMW:"Audi no es competencia"


julito80

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el z8 tiene una linea impresionante. A mi me encanta por mucho que tenga 10 años (o aunque tenga 6 años). El r8 tambien es precioso y tiene un que se yo alucinante. El z8 por cierto, lleva un motor v8 de 5 litros que da 400cv reales. Y un sonido asombroso.

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW = feos... con el tiempo se ven viejos. Actualmente sus interiores en gamas normales, son feos y baratillos. He subido a un Serie 1 y.... que decepción!! un interior a nivel de un Ibiza.

 

Tu te subes a cualquier Audi sin extras, y el interior es mucho mas bonito, plásticos mejores, etc...

 

Eso si, creo que la asistencia que te da BMW es un poco mejor que Audi me han dicho. A ver quien lo confirma o desmiente.

 

Un saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW = feos... con el tiempo se ven viejos. Actualmente sus interiores en gamas normales, son feos y baratillos. He subido a un Serie 1 y.... que decepción!! un interior a nivel de un Ibiza.

 

Tu te subes a cualquier Audi sin extras, y el interior es mucho mas bonito, plásticos mejores, etc...

 

Eso si, creo que la asistencia que te da BMW es un poco mejor que Audi me han dicho. A ver quien lo confirma o desmiente.

 

Un saludo :ranting2:

 

Pues a veces es mejor y otras peor, pero hablan pestes también del servicio de postventa BMW, respecto a la asistencia posiblemente sea mejor, a lo mejor influye que lleven runflat y cada dos por tres les ocurre algo a mitad de trayecto por lo que el servicio de postventa lo han tenido que afinar, a mí me dijeron que la asistencia era gratuita los dos primeros años ... el que tenga que confirmar o desmentir ya tiene doble trabajo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que no, donde esta su r8? :bsh1:

 

:ranting2: :drooling::cfsd1: ¿tu sabes lo que es un Z8? Solo lleva diez años en el mercado :clap1:

 

El Z8 y el R8 sólo se parecen en un número .... :ranting2:

 

 

Audi tiene el R8 pero por cada acierto que tiene, tiene otro desacierto..ahora va y dicen que van a dejar de fabricar el RS4 sedán para sólo hacerlo Avant :cry1:

 

A mi la filosofía esta de tener fregonetas muy potentes, aunq algunas me gusten, no me convencen, el coche más radical de una gama ha de ser potente, 3 puertas y que pese lo menos posible :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores

ya me gustaria tener a mi esa furgoneta de 420Cv

Y BMW, pues eso,

el coche del mañana para "Farruquitos"

pagas 60.000€ y no trae elevalunas electrico trasero de serie,

De BMW dame sus motores y el resto pa desguace,

saludos y que nadie se enfade que es mi opinion ehhh :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que excepto en los motores diesel,Audi poco tiene que envidiar a BMW y Merchy,porque los interiores estan a la altura o por encima y los motores de gasolina con turbo de Audi para mi pisotean a los Kompresor de Merchi en todo y a los molinillos de BMW en sensaciones,asi que yo creo que de momento la unica pequeña ventaja que pueden tener es en motores diesel y eso,no me parece ni mucho menos estar por encima,y digo mas para los hermosos que ya empiezan con el rollo de Seat/VW dire que yo entre un Leon Cupra 2.0T y un 130i tengo claro con que me quedaria...con el BMW seguro que no,los molinillos son para SAIMAZA,para moler cafe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que excepto en los motores diesel,Audi poco tiene que envidiar a BMW y Merchy,porque los interiores estan a la altura o por encima y los motores de gasolina con turbo de Audi para mi pisotean a los Kompresor de Merchi en todo y a los molinillos de BMW en sensaciones,asi que yo creo que de momento la unica pequeña ventaja que pueden tener es en motores diesel y eso,no me parece ni mucho menos estar por encima,y digo mas para los hermosos que ya empiezan con el rollo de Seat/VW dire que yo entre un Leon Cupra 2.0T y un 130i tengo claro con que me quedaria...con el BMW seguro que no,los molinillos son para SAIMAZA,para moler cafe.

 

Buen análisis :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que no, donde esta su r8? :lol2:

 

:flwrs::lol2::p ¿tu sabes lo que es un Z8? Solo lleva diez años en el mercado :lol2:

 

El Z8 y el R8 sólo se parecen en un número .... :notworthy:

 

 

Audi tiene el R8 pero por cada acierto que tiene, tiene otro desacierto..ahora va y dicen que van a dejar de fabricar el RS4 sedán para sólo hacerlo Avant :lol2:

 

A mi la filosofía esta de tener fregonetas muy potentes, aunq algunas me gusten, no me convencen, el coche más radical de una gama ha de ser potente, 3 puertas y que pese lo menos posible :lol2:

 

Pozí, un poco decepcionante que dejen de hacer el RS4 - sedán/berlina.

 

ASI a bote pronto, los europeos que empezaron a hacer fregonetas bastante potenciadas fueron los de VOLVO ... no me acuerdo del modelo, pero el color que eligieron para ese modelo era amarillo pastel ...

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo siempre he pensado y pienso que primero estan MB y BMW y luego Audi. Otra cosa es que me guste a MI más el a3 que el serie 1 por ejemplo. Pero eso es una cosa personal.

 

Je je, ... yo creo que es cuestión generacional ...

 

Cuando nosotros éramos pequeños, Mercedes y BMW estaban lejos de Audi.

 

No obstante, Audi está haciendo en "pocos años" un camino a paso de gigante y está hoy por hoy, en mi opinión y por méritos propios, entre los tres grandes, y sin tener que envidiar demasiadas cosas de los otros dos germanos.

 

Si pudieses ver con ojos de un crío de 8 años enamorado de los coches, quizás tu baremo sería distinto ... :flwrs:

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que excepto en los motores diesel,Audi poco tiene que envidiar a BMW y Merchy,porque los interiores estan a la altura o por encima y los motores de gasolina con turbo de Audi para mi pisotean a los Kompresor de Merchi en todo y a los molinillos de BMW en sensaciones,asi que yo creo que de momento la unica pequeña ventaja que pueden tener es en motores diesel y eso,no me parece ni mucho menos estar por encima,y digo mas para los hermosos que ya empiezan con el rollo de Seat/VW dire que yo entre un Leon Cupra 2.0T y un 130i tengo claro con que me quedaria...con el BMW seguro que no,los molinillos son para SAIMAZA,para moler cafe.

 

Se nota que tienes pasión por los BMW, eh ? :flwrs:

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.