rycard Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 wenas . quisiera saber donde esta el servicio oficial de skoda para comprar las salidas de escape cromadas para mi a3 , k precio tienen y si cuesta muxo ponerlas. xfavor qien lo sepa q me lo diga q tengo el coxe desarmado q me lo estan pintado y me de tiempo ir comprarlas y ponerselas. un saludo Responder
a3murcia Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 pasando la redonda como llendo a la fama ahi una Responder
rycard Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 pasando la redonda como llendo a la fama ahi una sabes si abren sabados x la mañana¿? Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 me imagino q un sabado por la mañna estara abierto Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 por cierto cuando las tengas puestas pon algunas fotos Responder
rycard Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 eso eta echo no te preocupes q pondre fotos. un saludo Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 HOLA,subo el tema para saber como va. un saludo Responder
rycard Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 wenas la cosa va algo lenta esta tarde voy a recojer las salidas q me an llamado esta mañana diciendo q las tienen ya en recambios y el coxe lo tengo todavia desmontado como en la foto ya q el no me lo an podio todavia pintar. asi q la casa va lenta pero no te preocupes q abran fotikos. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.