tonete Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 HOLA. TENGO EL ALLROAD EN EL TALLER PORQUE EL TURBO ME HACIA MOGOLLON DE RUIDO Y NO ANDABA NADA. ME HAN DESMONTADO EL TURBO Y EL COLECTOR DE ADMISIÓN Y SORPRESA EN COLECTOR ESTABA RAJADO. TENGO VARIAS PREGUNTAS: PUEDE SER QUE POR ESO LO NOTE CON FALTA DE POTENCIA? EL TURBO TIENE LOS ALABES UN POQUITO PICADOS, PERO EL DEL TALLER ME HA DICHO QUE NO TIENE JUEGO Y QUE LO MONTE, ELLOS NO LOS REPARAN. QUE ME ACONSEGAIS? Responder
Tolo Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Con el colector rajado seguro que no tenia mucha potencia, se escapaba el aire y parte de la presión. El turbo conservalo que vale un pastón... Suerte. Responder
goofie Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Imagino que lo que tendrías rajado es el colector de escape. No he escuchado nunca un colector de admision rajado en un coche de estos. En las versiones de gasolina gordas, si que se suele rajar. Y se pierde presión de soplado y por lo tanto, prestaciones. Responder
Rastem Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Imagino que lo que tendrías rajado es el colector de escape. No he escuchado nunca un colector de admision rajado en un coche de estos. En las versiones de gasolina gordas, si que se suele rajar. Y se pierde presión de soplado y por lo tanto, prestaciones. a mi se me rajó hace tiempo pero en un escort xr3i... y si perdia algo de potencia. me hice con uno en un desguace y listo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.