Jump to content

CQC


Gozzu

Publicaciones recomendadas


No digo que sean todos pero si son bastantes, o al menos esa es mi opinion. Me acuerdo de una noche de pedo con los colegas, ibamos todos borrachos y tuvimos que coger un taxi. El cab*** nos iba a dar una vuelta del copon, pero nos dimos cuenta (y es un merito porque ibamos en un estado... ;) ) y le hicimos dar la vuelta. Vete a saber cuanto nos habria cobrado.

Saludos!! :( (sin mariconadas eh :conf::kss1: )

yo lo hubiese dejado, y cuando llegase al sitio no le hubiese pagado, le hubiese explicado que iba borracho pero que no era gil***ollas.

Un día al volver para casa despues de salir montamos en un taxi, y en mitad del camino nos dijo que tenia el taximetro estropeado, era un trayecto que hacía dos veces por semana (sabado y domingo) y sabía que eran entre 3.50 y 3.70, y el fulano pretendía cobrar 4.50, le di 4 y por si acaso no protestó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.