Chive Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Sinverguenzas existén en todas las profesiones Responder
TEMPOMAN Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Sinverguenzas existén en todas las profesiones Lo breve y bueno dos veces bueno Responder
Gozzu Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 No digo que sean todos pero si son bastantes, o al menos esa es mi opinion. Me acuerdo de una noche de pedo con los colegas, ibamos todos borrachos y tuvimos que coger un taxi. El cab*** nos iba a dar una vuelta del copon, pero nos dimos cuenta (y es un merito porque ibamos en un estado... ) y le hicimos dar la vuelta. Vete a saber cuanto nos habria cobrado. Saludos!! (sin mariconadas eh ) yo lo hubiese dejado, y cuando llegase al sitio no le hubiese pagado, le hubiese explicado que iba borracho pero que no era gil***ollas. Un día al volver para casa despues de salir montamos en un taxi, y en mitad del camino nos dijo que tenia el taximetro estropeado, era un trayecto que hacía dos veces por semana (sabado y domingo) y sabía que eran entre 3.50 y 3.70, y el fulano pretendía cobrar 4.50, le di 4 y por si acaso no protestó Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.