NeverMinds Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 No esta mal este S3 blanco con estas RS4 Titan, te doy ideas por si algún día cambias de llantas, auque se cuales te gustan mucho :clap1: En gris plata. Y esta para SQL, como deben quedar estas en un Golf blanquito :crying_anim: Responder
CHARLY® Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Como me gustan las Titan :crying_anim: Ya pueden ser las new RS4 como las RS6 son preciosas :clap1: S2 Responder
Gozzu Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 me gustan mucho más que las típicas grises Responder
IamHellboy Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 :crying_anim: :clap1: Responder
Tekila Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Todo lo que sea "Pack Titanium"... Responder
tellez Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 A mí en mi coche no me gustaba como quedaban :clap1: y eso que es blanco y resalta más se supone , pero no se , me gustan más verlas que para mí :crying_anim: Responder
tentetieso Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 depende del color de la carroceria... pero son ... wapisimas. Era las que yo habia pedido, pero ahora como soy un "estafao".... tendre que esperar por otro al que no podre optar por el modelo de la llanta :clap1: La gente piensa que somos jilipollas??? voy a "germany" a por uno con 4000 kms y me quieren endosar uno con 48000. Total el compraventa de Madrid (mediacion suya) me paga un viajecito a Munich By the face.... PD: un electricista de 1500 mes tiene que mirar los cuartos (no me digais que vaya a nuevo..... NO PUEDO ) Saludos.. Responder
tentetieso Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Siento el mensaje anterior pero estoy................ SORRY. Responder
aran Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Hola JC. Pues me gustan y mucho, aunque no soy amante de "tocar" los coches tal y como salen de fábrica. Saludos. Responder
NeverMinds Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Hola JC. Pues me gustan y mucho, aunque no soy amante de "tocar" los coches tal y como salen de fábrica. Saludos. Te imaginas unas OZ Racing en 19" en negro o look Titan. Un saludo "Mutil". Responder
aran Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Hola JC. Pues me gustan y mucho, aunque no soy amante de "tocar" los coches tal y como salen de fábrica. Saludos. Te imaginas unas OZ Racing en 19" en negro o look Titan. Un saludo "Mutil". Pues si, preciosas y seguro que visualmente quedarían PERFECTAS (en mayúsculas). Pero, hoy por hoy, los "cuartos" para la "gasofa" van destinados a otros derroteros..... Responder
NeverMinds Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 (editado) Hola JC. Pues me gustan y mucho, aunque no soy amante de "tocar" los coches tal y como salen de fábrica. Saludos. Te imaginas unas OZ Racing en 19" en negro o look Titan. Un saludo "Mutil". Pues si, preciosas y seguro que visualmente quedarían PERFECTAS (en mayúsculas). Pero, hoy por hoy, los "cuartos" para la "gasofa" van destinados a otros derroteros..... Lo sé lo sé, pidelo como regalo de cumpleaños a tu hija que se estire un poco con ese peazo padre que tiene c***, pero si es HOY, Felicidades!!! payes Editado 17 de Junio del 2007 por NeverMinds Responder
aran Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Hola JC. Pues me gustan y mucho, aunque no soy amante de "tocar" los coches tal y como salen de fábrica. Saludos. :clap1: Te imaginas unas OZ Racing en 19" en negro o look Titan. Un saludo "Mutil". Pues si, preciosas y seguro que visualmente quedarían PERFECTAS (en mayúsculas). Pero, hoy por hoy, los "cuartos" para la "gasofa" van destinados a otros derroteros..... :clap1: :cry1: Lo sé lo sé, pidelo como regalo de cumpleaños a tu hija que se estire un poco con ese peazo padre que tiene c***, pero si es HOY, Felicidades!!! payes Gracias JC. Responder
sapatillaplana Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 A mi más que las llantas,me gusta la combinación de ambos colores..Alguine podría conseguir el código de la pintura de las llantas?? S2 Responder
Caním000 Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Me encantan esas RS4 titan aunq me gustan más en Titan las anteriores RS4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.