franklin9 Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 bufff!! queda precioso, haber si encontrais uno azul sprint con las RS4 titaniun.... Responder
NeverMinds Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Me encantan esas RS4 titan aunq me gustan más en Titan las anteriores RS4 No estan mal las anteriores RS4 en Titan pero yo las veo ya anticuadas como para gente mayor Responder
NeverMinds Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Y estas............se ven muy bien pero que muy bien también Responder
fenix Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Sencillamente maravilloso el S3 es por ahora uno de los coches que mejor estan en el mercado yo cambiaria mi A3 por el S3 sin pensarlo. Responder
tuporaky Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Y estas............se ven muy bien pero que muy bien también estas son las q mejor quedan Responder
Quiko Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 No esta mal este S3 blanco con estas RS4 Titan, te doy ideas por si algún día cambias de llantas, auque se cuales te gustan mucho En gris plata. Y esta para SQL, como deben quedar estas en un Golf blanquito le quedan preciosas Responder
gelete Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Hola JC. Pues me gustan y mucho, aunque no soy amante de "tocar" los coches tal y como salen de fábrica. Saludos. Ya somos 2, dudé incluso en comprarle en el conce una red para el maletero...... mira que soy tonto c*** Responder
Caním000 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 (editado) Me encantan esas RS4 titan aunq me gustan más en Titan las anteriores RS4 No estan mal las anteriores RS4 en Titan pero yo las veo ya anticuadas como para gente mayor jod** que guapas llámame carroza pero me gustan mucho más...donde c*** venden estas llantas En esta web sólo están para un A3 de los nuevos 5x112 http://www.global-trade-germany.com/ Editado 21 de Junio del 2007 por Caním Responder
NeverMinds Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 (editado) Me encantan esas RS4 titan aunq me gustan más en Titan las anteriores RS4 No estan mal las anteriores RS4 en Titan pero yo las veo ya anticuadas como para gente mayor jod** que guapas llámame carroza pero me gustan mucho más...donde c*** venden estas llantas En esta web sólo están para un A3 de los nuevos 5x112 http://www.global-trade-germany.com/ Si eso parece que tornillería 5X112 ET43 en unas 8X18". Editado 21 de Junio del 2007 por NeverMinds Responder
Fernandisko Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 (editado) Me encantan esas RS4 titan aunq me gustan más en Titan las anteriores RS4 No estan mal las anteriores RS4 en Titan pero yo las veo ya anticuadas como para gente mayor :clap1: jod** que guapas llámame carroza pero me gustan mucho más...donde c*** venden estas llantas En esta web sólo están para un A3 de los nuevos 5x112 http://www.global-trade-germany.com/ Si eso parece que tornillería 5X112 ET43 en unas 8X18". Yo estuve pensando en pintar las mias de color titanio pero me tire para atras por que no sabia donde comprar las tapitas centrales en color titanio, ¿alguna ayuda? Ah! y el S3 plata con las RS4 en titanio esta guapissimo!!! Editado 21 de Junio del 2007 por Fernandisko Responder
NeverMinds Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Me encantan esas RS4 titan aunq me gustan más en Titan las anteriores RS4 No estan mal las anteriores RS4 en Titan pero yo las veo ya anticuadas como para gente mayor jod** que guapas llámame carroza pero me gustan mucho más...donde c*** venden estas llantas En esta web sólo están para un A3 de los nuevos 5x112 http://www.global-trade-germany.com/ Si eso parece que tornillería 5X112 ET43 en unas 8X18". Yo estuve pensando en pintar las mias de color titanio pero me tire para atras por que no sabia donde comprar las tapitas centrales en color titanio, ¿alguna ayuda? Ah! y el S3 plata con las RS4 en titanio esta guapissimo!!! :lmfao: Ya puestos pintalas también Responder
Fernandisko Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Me encantan esas RS4 titan aunq me gustan más en Titan las anteriores RS4 No estan mal las anteriores RS4 en Titan pero yo las veo ya anticuadas como para gente mayor jod** que guapas :clap1: llámame carroza pero me gustan mucho más...donde c*** venden estas llantas En esta web sólo están para un A3 de los nuevos 5x112 http://www.global-trade-germany.com/ :clap1: Si eso parece que tornillería 5X112 ET43 en unas 8X18". Yo estuve pensando en pintar las mias de color titanio pero me tire para atras por que no sabia donde comprar las tapitas centrales en color titanio, ¿alguna ayuda? Ah! y el S3 plata con las RS4 en titanio esta guapissimo!!! :clap1: Ya puestos pintalas también Ya lo pense, la movida es que es de un material plastico que no se si la pintura podra coger sin dificultad Responder
invitado25 Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 No quedan nada mal esas llantas, pero piden a gritos los embellecedores de la calandra en negro, en cromado hace un contraste feisimo. Un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.