MANSELL Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Hola a todos hoy me han llamado para decirme que ya esta en el concesionario mi A4 AVANT, bueno ya era hora despues de 4 meses y 10 dias mañana ire a verlo por finnnnnnnnn, pero me han dicho que me lo han traido sin barras en el techo, despues de tarde mal, me ha dicho que me las han pedido y me las van a poner. Yo quisiera saber si esto me puede dar problemas en el futuro por que pienso que igual que de fabrica no quedara no se pero quiero el coche con barras, vosotros que opinais. Prometo fotos. Responder
CHARLY® Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Que sepas que esta noche no duermes :clap1: Enhorabuena y mañana queremos foooootos :clap1: S2 Responder
ismacom Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 A disfrutarlo!! Y por las barras no te preocupes, el montaje es el mismo en la fábrica que en el conce, por lo que la calidad es la misma Responder
dameric Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 venga que ya te queda poco!!!!!! enhorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.