brasuca Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2007 Hola a todos,querria que me sacarais de una duda que tengo, Ayer iva por carretera,y puse mi TT a unos 100KM/H durante unos dos KM,y despues frene y me di la vuelta para volver por donde venia. Cuando lo empezava a acelerar de nuevo se me enciende la luz del EPC y la del ASR a la vez y el coche no pasava de vente por hora,solucion,lo apague y lo volvi a arancar y todo bien de nuevo. ¿que puede ser esto?¿os a pasado a alguie? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.E.G. Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 a mi me paso hace poco con las luceciTTas del ESP y ABS, y era debido a los portafusibles de encima de la bateria. por si te sirve de algo: http://www.audittclub.com/foro/index.php?showtopic=36763 un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.