Semanuel Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 enhorabuena por tu coche, muy mu bonito, ciertamente cada vez me parece mas bonito el A3 en blanco. Un Saludo. Responder
val_rosso Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Yo tuve la suerte de verlo en vivo y en directo....sencillamente impresionante :ranting2: , si en las fotos ya lo es, en vivo mas aún. Si algún día necesitas algo, ya sabes. :clap1: Enhorabuena y a disfrutarlo mucho :ranting2: . Responder
TEMPOMAN Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Me encanta, al final los blancos van a devorar a los negros :ranting2: , que lo disfrutes. Responder
A3_SB Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Precioso tio!Cuando fui a ver este coche el primer dia habia uno asi alli y se me kitaron todas las dudas de si tenia que pillar un A3.Sencillamente impresionante! Por cierto las llantas que son 18?o 17? Un saludo Responder
JNV Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 un coche espectacular Responder
JASM Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Hola a todos, agradeceros vuestros comentarios y con respecto a la pregunta de A3_SB, son de 17, me encantaba la doble radio de 18, pero aparte de tener que esperar con las ganas que tenia ya, me comentaron que la suspension Sline con llanta 18 se notaba ya demasiado dura. Quizas no sea asi, pero vamos, no descarto pasar a llanta 18 de aqui a quizas un par de años. Val_rosso, muchas gracias, lo tengo en cuenta y lo mismo te digo. Saludos, JASM Responder
Murciégalo Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Muy guapo sí señor !!! Enhorabuena !!! Esas llantas que dices de los radios dobles, ya habrían rematado el conjunto. Ale, a disfrutarlo a tope !!! Saludos Responder
fierdz Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Es precioso, precioso precioso, Responder
torete_86 Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Felicidades por la compra es un cochazo!!! esta tremendo, me encanta la combinacion del blanco con ese techo :clap1: :clap1: impresionante! Responder
Xan Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Precioso. Cada día me gusta más el blanco Responder
Mickky Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Precioso, elegante y llamativo, muy poco visto, de echo no he visto ninguno en directo.. me encanta la foto del interior del techo, debe ser un espectaculo para los ocupantes traseros. Enhorabuena :clap1: Responder
juanrol Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Que bien le sienta el blanco Precioso Responder
Spider Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Joe, PRECIOSO!! muy parecido al que tengo pedido. Yo aún tendré que esperar nos 2 mese y medio... A disfrutarlo con salud. Saludos!! Responder
DRANKY Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Felicidades, es un peasoooooooooooooooooooo de coche, muy muy bonito. El blanco cada vez me parece más bonito, eso sí, me entran ganas de comprarme un paquete de "carioca" y pintarlo de colorines Felicidades!!!! Responder
step3515 Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Precioso, :crying_anim: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.