alm Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2007 (editado) Acabo de instalarle los faros de xenon originales a mi A4 tras comprarselos a un forero y sin problema en la instalación y funcionamiento. He perdido la regulación interior,y me gustaria saber si hay alguna manera de recuperarla, ya que supongo que instalarle la automatica como el de serie será más complicada y valdrá un riñon. Saludos Editado 16 de Junio del 2007 por alm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alm Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2007 Perdon por el error del titulo, XEnos, en que estaria pensando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2007 Acabo de instalarle los faros de xenon originales a mi A4 tras comprarselos a un forero y sin problema en la instalación y funcionamiento. He perdido la regulación interior,y me gustaria saber si hay alguna manera de recuperarla, ya que supongo que instalarle la automatica como el de serie será más complicada y valdrá un riñon. Saludos Mirate este documento. Regulacion ineterior Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alm Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2007 Acabo de instalarle los faros de xenon originales a mi A4 tras comprarselos a un forero y sin problema en la instalación y funcionamiento. He perdido la regulación interior,y me gustaria saber si hay alguna manera de recuperarla, ya que supongo que instalarle la automatica como el de serie será más complicada y valdrá un riñon. Saludos Mirate este documento. Regulacion ineterior Saludos Me he descargado el manual y está perfecto, pero quiero confirmar una duda. Lo que comentas es quitar los servomotores de los faros antiguos y montarlos en los de xenon,no? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 Acabo de instalarle los faros de xenon originales a mi A4 tras comprarselos a un forero y sin problema en la instalación y funcionamiento. He perdido la regulación interior,y me gustaria saber si hay alguna manera de recuperarla, ya que supongo que instalarle la automatica como el de serie será más complicada y valdrá un riñon. Saludos Mirate este documento. Regulacion ineterior Saludos Me he descargado el manual y está perfecto, pero quiero confirmar una duda. Lo que comentas es quitar los servomotores de los faros antiguos y montarlos en los de xenon,no? Saludos "BINGO" eso es tienes que quitar tus servomotores y ponerlos en los faros de xenon conexionando como se indica, ASI no perderas la regulacion interior. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alm Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 Gracias por todo. Saludos :clap1 : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.